13 -

41 7 2
                                    

Los vio alejarse a lo lejos hasta que, para su sorpresa, vio a una persona invadir su campo de visión, acercándose a ella.

- Oye, ¿estás bien? - Preguntó Jisoo con expresión irritada y preocupada.

- Oh si si. Si lo estoy. - Rosé responde controlando su nerviosismo.

- Vi lo que pasó, estaba a punto de salvarte antes de que Hanbin se peleara con ese idiota. ¿Por qué hizo eso? ¿Era tu novio o algo así?

- ¡NO! - dice Rosé con los ojos muy abiertos, ¿cómo podría alguien considerar eso? - Cielos, ni en mis peores pesadillas.

- Eso me alivia, realmente odiaría saber que saldrías con esa persona.

- Eso me alivia, realmente odiaría saber que saldrías con esa persona.

- Chanyeol, además de ser homofóbico, no es mi tipo.

- ¡Oh! Ya veo... lo imaginé pero no estaba segura. - Jisoo se rió. - ¿Y quién es tu tipo? - Preguntó moviendo las cejas para burlarse de Rosé.

- Tú lo puede ser. - Responde con valentía. Rosé se siente victoriosa al ver a Jisoo roja, la mayoría de las veces es ella quien se avergüenza con Jisoo.

- B-bueno, terminé de ayudar en la campaña de pintura... - suelta Jisoo. - Estaba pensando en salir un poco ahora, y como mis amigos probablemente estén saliendo en algún lugar por ahí, ¿no quieres pasar un rato conmigo?

- Sí, por que no. - Respondió Rosé.

Jisoo sonrió, emocionándose. - Genial, comencemos por ahí. - Tomó las manos de Rosé y la arrastró hacia una tienda de campaña.

Los ojos color avellana de Rosé brillan intensamente ante el suave toque de la niña, aunque Jisoo extrañamente encuentra el toque muy familiar, pero no hace nada al respecto.

Se detuvieron en una tienda de campaña con un payaso en la boca, con varios animales de peluche como premios en exhibición.

Ni siquiera hicieron falta dos bolas para que la primera bola lanzada entrara directamente en el hoyo. Rosé acertó al principio, dejando a su pareja sorprendida, ya que Jisoo no lo había hecho tan bien.

- ¿Cómo lo hiciste? - preguntó incrédula.

- Acabo de jugar. - dijo sonriendo - ¿Qué premio quieres?

- ¿Puedo elegir? - preguntó Jisoo sorprendida.

- Por supuesto, lo gané para ti. - garantiza Rosé - ¿Entonces cuál quieres? - pregunta riéndose de la emoción de Jisoo.

- Quiero ese oso panda. - Señaló el peluche. Rosé se dio vuelta y le dijo a la chica del puesto qué premio quería. Pronto el animalito estuvo en manos de Jisoo.

Los pequeños gritos de entusiasmo de Jisoo calentaron el corazón de Rosé.

Los dos fueron a casi todos los puestos y ahora estaban sentados en un banco de madera comiendo algodón de azúcar.

- Creo que mereces elegir el próximo lugar al que vayamos. Los he elegido todos hasta ahora. comenta Jisoo.

- ¿Rueda de la Fortuna? - Sugirió Rosé, pero elige la noria porque así podría pasar más tiempo con Jisoo. Pronto tendrían que volver a la escuela.

- Me encanta la noria. - dijo Jisoo emocionada.

-Yo también. - Rosé sonríe, y Jisoo se da cuenta que ha visto esa sonrisa varias veces.

Era tan perfecto como lo que se había vuelto adicta a ver durante la semana. Ella no comenta nada y continúa con su algodón de azúcar. Cuando terminan de comer, caminan hacia el juguete y se colocan en una mesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She is the man - Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora