12

24 5 0
                                    


Entonces un pensamiento loco la golpeo. ¿Por qué Rosé simplemente no le dice la verdad a Jisoo? Quiero decir, ella podría dejarlo salir todo. Era la solución perfecta, si tenía el coraje de hablar.

Cuando Rosé lo contó como la última salida, se rindió en el camino al imaginar que Jisoo no reaccionaba bien al respecto. Es entonces cuando la dura realidad de todo lo que estaba haciendo la golpeó.

Aunque estaba casi segura de que Jisoo lo entendería, pero casi lo era, todavía había posibilidades de que se asustara o lo encontrara absurdo. Todas las especulaciones creadas en su cabeza la aterrorizaron.

Temerosa de perder la amistad de Jisoo, su cabeza la hizo usar excusas, lo cual pensó que podría ser algo bueno pero terminó lastimando a la chica.

- Dijo que era mejor para nosotros buscar otro compañero de proyecto, que no trabajaríamos juntos... - dijo Jisoo llorando en el regazo de Jisoo.

- Oye amiga, Jimin debió pensar que era mejor para los dos. - Dijo Lisa, quien estaba sentada en el suelo junto a las chicas en la cama.

- No entiendo que tiene que ver esto, garantizó que podríamos ser amigos aunque no fuera mutuo, así que ¿por qué no continuar el proyecto juntos?

Jisoo no lloraba porque estuviera triste, sino porque estaba enojada. Estuvo bien cuando Jimin le dijo que sólo la veía como una amiga. Ella aceptó su respuesta aunque estaba segura de lo contrario, que sí, él también sentía algo más allá de la amistad; sin embargo, ella terminó perdiendo la cabeza cuando él simplemente decidió que sería mejor para ellos dejar de ser dúo para el proyecto. Eso por su parte ya era una exageración.

- ¿Por casualidad piensa que soy emocional y lo obligaría a quedarse conmigo mientras hacemos el proyecto? - Jisoo ladró entre sollozos y Lisa tragó con fuerza. - Respeto que no se sienta atraído por mí. Vaya, es que... no puedo entenderlo.

- Quizás fue incluso mejor, querida. - dijo Jennie. - Ese Jimin no me huele bien.

- Te equivocas. - Jisoo se levantó para sentarse adecuadamente, secándose la cara. Jimin es un chico dulce y amable, no es como uno de esos chicos tontos. Es creativo con las palabras al plasmarlas en papel y es bueno para conversar sobre cualquier tema. Te hace sentir cómodo y no ver malicia en nadie.

- Vaya, realmente estás enamorada de él, ¿no? - Lisa se rió nerviosamente.

- Si. - Respondió ella sin arrepentimientos futuros. - Quiero decir, es la primera persona que me atrae. No veo el daño en eso.

- Y no hay... - "De lo contrario, una niña se hace pasar por un niño". Pensó Lisa.

- ¿Y quieres saberlo? Estoy seguro de que es mutuo. Lo sentí cuando hablamos, y lo sentí cuando lo besé.

- Esta bien amiga - dijo Lisa interrumpiéndola, parecía apresurada de un segundo a otro. - Primero debe tener sus razones, así que creo que es mejor respetarlo y dejarlo así. Todavía lo podés ver en clase y en la cafetería, y segundo, voy a ir porque me estoy cansando y ya es muy tarde.

- ¿Y desde cuándo te importa si es temprano o no, Lalisa? - cuestionó Jennie, encontrando extraño el comportamiento de su novia.

- De ahora en adelante, amor. - sonrió Lisa ocultando su nerviosismo, no es fácil engañar a Jennie. - Estoy muy cansada y nuestra amiga también, Jisoo necesita un buen descanso. ¿No estás de acuerdo?

- Si claro. - Dijo Jennie levantando una ceja en pregunta.

- Bueno, ustedes dos vayan a dormir, mañana será un nuevo día, ¿vale? - Dijo Lisa, besando la parte superior de la cabeza de Jisoo, y despidiéndose de Jennie, para salir de la habitación. Necesitaba hablar con Rosé.

She is the man - Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora