07

44 7 0
                                    

¡¿Ves?! ¡Te dije que no eran sólo rumores! - gritó Jennie.

Jennie, Lisa y Jisoo estaban en la cafetería, en su tercer descanso del día, para sus últimas clases.

- ¿Estás segura de que realmente dijo esas cosas, Lisa? - preguntó Jisoo ignorando a Jennie.

Jisoo, como todos, escuchó la noticia del espectáculo en la cafetería, pero imaginó que solo eran rumores y exageraciones de la gente, que de vez en cuando tenía la costumbre de difundir algunas mentiras, solo para tener el placer de difamar a alguien. Y ahora que su amiga Lisa le cuenta algunos detalles, se siente incómoda. No puede creer que el chico encantador con el que pasaba el tiempo charlando fuera tan imbécil como le decia Jennie. Tenía que haber alguna explicación.

- Lamentablemente si. - respondió Lisa. - Fui yo quien dirigió a Seulgi a la cafetería, no llegué a ver lo que pasó, pero me enteré de todo por Irene, una amiga suya que estuvo con ella todo el tiempo. Aunque no lo conozco mucho, todavía es difícil creer que Jimin haya hecho esta escena, estaban tan enamorados...

- Jisoo, si realmente te gusta tanto, no puedo decir que esté 100% de tu lado, apoyándote. No sólo por lo que pasó en la cafetería, sino también por Seulgi. Ella también es mi amiga y está tan deprimida que nunca la había visto tan triste como ese día.

- Lo entiendo, y lamento mucho que su relación haya terminado así... Y de todos modos, no es que vaya a ganármelo de la noche a la mañana, especialmente después de este escándalo.

- Pregunta, ¿lo que sientes por él es solo una atracción o te agrada? - Ella pregunta.

- N-no lo sé... simplemente me gusta su presencia. Es demasiado pronto para definir algo todavía.

- Pero hay interés, ¿no?

- Hace tiempo.

- Así que no crees expectativas ni te distraigas demasiado con ello. Y si resulta ser grosero, no dejes que sea grosero contigo como lo fue con Seulgi. - Dijo Lisa, acompañada de un fuerte timbre, advirtiendo que regresaran a clases.

- No te preocupes, no me dejaré caer así. Hasta luego. Beso. - dijo Jisoo recogiendo sus cosas para irse.

En una mesa cercana, Taehyung estaba escondido escuchó la conversación de las chicas de principio a fin. Saldría corriendo a decirle a su amiga Rosé, si realmente la chica estaba interesada en ella y no en Jimin. Taehyung se pregunta cómo sucedió esto, solo habían estado allí durante 5 días y ya había gente que amaba a Jimin, pero no a Jimin.

Taehyung necesitaba advertirle a Rosé que evitara demasiada conversación con la chica, para que no hubiera más problemas en el futuro.

Mientras Taehyung comenzaba a organizarse para ir a sus últimas citas, Rosé ya iba camino a su clase. Finalmente era viernes y todo lo que tenía que hacer era asistir a las últimas clases y podría dejar esta escuela... para este fin de semana. Rosé tendría que hacerse pasar por Jimin una semana más, pero podrá deshacerse de la peluca durante dos días, lo cual es maravilloso, ya que es muy molesto e incómodo.

Sus últimas horas fueron en el laboratorio de química. Será su primera clase de química, ya que en la segunda no hubo ninguna, ya que fue solo una bienvenida para que los estudiantes regresaran.

Al entrar a la sala, ya estaba llena, y había cuatro asientos vacíos, un asiento al lado de un chico que aún no había visto, uno al lado de Hanbin y una mesa con sus dos asientos libres. Obviamente optó por la mesa sin nadie, no quería tener que sentarse con alguien que no conocía, y tampoco quería sentarse con alguien que claramente la estaba evitando a ella o a él. Rosé está tan involucrada con el carácter de su hermano que ya está teniendo pequeñas crisis de identidad. Ella siente que no saldrá de este desastre con vida.

She is the man - Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora