ᯓ ᡣ𐭩 𝙁𝙞𝙛𝙩𝙝

68 17 0
                                    

— ¡Huh, no te conocía así!

— ¡Cállate, Park! — replicó Yunjin, la capitana del equipo de baloncesto a su compañero.

Después de toda la jornada escolar y del descanso, llegó el tiempo de los entrenamientos y con ello, la hora de que Dani enfrentara de una vez por todas a esa alfa madre de su "feto" (como lo diría ella).

— La existencia me trata como si en mi anterior vida hubiera extinguido una civilización completa — murmuró Hyein a Minji mientras ambas veían a Huh entregarle hermosas flores y un tierno osito de peluche a Miyawaki Sakura.

La coreana mayor le propició un pequeño codazo — No es para tanto, Hye — a su mente vino una idea macabra, se acercó a su menor y le sonrió con sorna — Oí que lo estás haciendo muy bien con la menor de los Hong — susurro a la alfa menor — ¿Cómo es que se llama...— un golpe en el estómago la obligó a detener sus palabras.

— Unnie, no digas esas cosas — le dirigió una mirada de reproche — Eun tiene novia, ella está saliendo con Yizhuo. Yo solo soy su amiga, amiga de ambas.

— Pero no me digas que no se te hace bonita, estarías mintiendo cruelmente.

— ¡Unnie! De verdad, no ayudas — Minji la observó sugerente — Ok, muy bien, ¿Quiere jugar sucio? Pues déjame informarte que la bella omega por la que has estado suspirando los últimos días está detrás de tí.

Por un momento la de pelinegra no creyó ninguna palabra articulada por Hyein, hasta que, entre risas, volteó hacia la dirección señalada y la vió.

La linda omega estaba sentada al lado de la novia de su capitana, muy inmersa en el libro que sostenía entre sus pequeñas manos, se veía bastante adorable.

Lucía ridículamente bonita.

El corazón de la coreana comenzó a acelerarse ante esa vista, su loba daba vueltas en señal de felicidad en su pecho.

Si algo sabía Minji, era que quería que la bonita omega de nombre desconocido se acercara a ella, no se creía capaz de mantenerse de pie ante esa tierna hermosura.

Pero eso no pasó, lamentablemente

— ¡Danielle Marsh, juro que te voy a matar! — se sobresaltó Hanni, quien había salido del regazo de su novia para encarar a su amiga — ¡¿Cómo es eso que no le hablaste a Minji?! — por lo general, Pham no solía ser muy agitada, era más del tipo tra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Danielle Marsh, juro que te voy a matar! — se sobresaltó Hanni, quien había salido del regazo de su novia para encarar a su amiga — ¡¿Cómo es eso que no le hablaste a Minji?! — por lo general, Pham no solía ser muy agitada, era más del tipo tranquilo, por eso es que tanto Kang como Marsh se extrañaron de su actitud.

— Tranquila, amor — se acercó Haerin para abrazarla por la espalda, rodeando su cintura con sus manos — Estás más exaltada que Dan, y eso que tú no eres la que está embarazada.

La alfa paseó sus dedos por el dorso de la mano de su novia, acariciando cariñosamente.

— Lo sé, mi amor — ya más tranquila, dirigió sus orbes a la omega, acercando sus rostros significativamente — Es solo que siento que no se está tomando este tema con la seriedad que se debe — devolvió su mirada a Danielle — Es en serio, Marsh, necesitas por lo menos acercarte a ella o no sé que pasará contigo y tú bebé.

— ¡Qué no lo llames así!, ya te dije que no quiero encariñarme.

— Bueno, está bien.

— Como sea, Danielle — habló está vez Haerin — Ya sea feto o bebé, no tiene la culpa de todo lo que pasó con sus madres. Hanni tiene razón, es crucial que hables con Minji.

La australiana suspiró derrotada, sabía que sus amigas tenían toda la razón.

— Lo sé, lo haré la próxima vez, ¿Está bien? Tampoco es fácil para mí hacerlo, denme un poco de tiempo — pidió con súplica que fue perfectamente entendida por ambas chicas.

El timbre sonó, dando un indicio de que deberían acomodar sus cosas para salir de la biblioteca, lugar donde se reunieron para "estudiar" puesto que cerraría pronto.

Cuando Marsh dió un último vistazo al interior de su mochila para asegurarse de que todo estuviera perfectamente acomodado, notó que su libreta de apuntes personales no se encontraba en su lugar. Preocupada, busco por todos lados hasta vaciar por completo su mochila.

— ¿Qué sucede, Dani?

La mencionada se giró en dirección de la pareja con una expresión de terror en su rostro.

— Creo que perdí mi diario — articuló con un miedo palpable.

Genial, el día no podía empeorar.

ᡣ𐭩  𝘽𝙚𝙗é  ౨ৎ  𝙝𝙪𝙨𝙨𝙚𝙮𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora