— Oh, vaya — articuló Haerin después de leer la "carta" que le había dejado Minji a Danielle — Pues te lo puso más fácil, ahora solo tienes que acercarte a ella y soltarle la bomba, ella entenderá porque se acuerda de tí y lo que sucedió entre ustedes.
— Eso no ayuda en nada, Hae — habló derrotada — No se que me pasa, pero cuando intento acercarme a ella, al último momento me acobardo y salgo huyendo — dejó caer su cabeza en la mesa y suspiró — Porque tuve que salir esa noche.
Marsh sintió como un par de manos se paseaban por su espalda, dando unas reconfortantes palmadas.
— No te preocupes, Dan — oyó a Hanni — Tal vez te sientes así porque tienes miedo a la respuesta que te de esa alfa — su amiga tenía razón en eso — Pero solo quiero que sepas que cuál sea su reacción, nosotras estaremos para tí.
— Exacto, de lo que perderá esa alfa si te rechaza — trató de animarla Haerin — Si Danielle no te ayuda, ¡Tu bebé tendrá 3 mamis! Tú, Nini y yo — había una tierna emoción en su voz.
A pesar de su humor, Danielle sonrió ante esas palabras. Sus amigas siempre encontraban una forma de hacerla sonreír, aunque fuera sutilmente.
Resultó que acercarse a Minji fue más fácil que respirar.
Cuando Danielle se encontró con Sakura para observar el entrenamiento, se encontraron con la alfa en la entrada del recinto esperando a la omega menor.
La pelinegra sostenía un pequeño paquete en sus manos, que con timidez le entregó a la omega antes de salir corriendo a su posición de juego.
No le dió tiempo a Marsh para articular por lo menos una palabra. Tan rápido como vino, se fué.
Danielle no abrió el pequeño paquete, al menos no estando en la escuela. Se sentía una idiota por estar tanto tiempo angustiada de acercarse a Minji y resultara que la chica no fuera tan complicada.
— No sabía que tenías algo con la joven Kim — musitó Miyawaki a su compañera.
La australiana enrojeció de pies a cabeza, pero al final terminó negando.
— No, Kkura. Ella y yo no tenemos nada — respondió tranquilamente mientras miraba como la castaña de rizos le lanzaba un pase a Bang Jeemin, una alfa miembro del equipo.
— Pues parece que si — Marsh la miró curiosa — ¿No has notado como te observa? Parece que le salen corazones y brillitos de los ojos.
La omega menor regresó su vista a la alfa, incrédula de lo que Miyawaki acababa de mencionar.
Imposible. Eso no era cierto, ¿Verdad?
— ¡Santa madre del cielo!
— Cálmate un poco, Kang.
— Si, claro, lo siento mucho.
A pesar de sus palabras anteriores la joven omega se acercó aún más al curioso objeto que Marsh sostenía en sus manos.
Kim había regalado a Dani un peluche de una tierna zanahoria con ojitos y extremidades en la cajita entregada anteriormente, también venía una nota en el ya conocido post-it azul, que decía;
Hola, Dani:
La verdad es que hice este pequeño detalle porque mis amigas me obligaron. ¡No me vayas a malinterpretar! Con eso no quiero decir que no te lo hubiera regalado, es solo que no me decidía por que darte y me daría mucha vergüenza entregártelo.
Espero que te guste.
- Minji
Y justo detrás de eso venía su número de teléfono junto con un pequeño "¡Por si necesitas algo!" escrito a un lado.
— Si no te atreves a hablar con ella o por lo menos escribirle a su número me tendrías muy decepcionada, Dan — advirtió Haerin.
— Lo sé — miró con agotamiento la pequeña nota — Tengo que hacerlo, de no ser así, mi embarazo avanzará y creo que sería más difícil decirle de ello a Minji cuando se cumplan más meses.
Hanni lanzó una mirada sugestiva a su novia y con sus labios articuló "Creo que dejó de lado la idea de deshacerse del bebé" sin emitir algún sonido, para que solo su novia pudiera escuchar.
Kang le devolvió un "Eso parece. Es algo bueno, un gran avance " de la misma manera.
Después de todo, en la mente de Danielle, tal vez, solo tal vez, estaba la idea de formar una familia con su bebé y Kim Minji.
Y sí, la omega lo llamó "bebé" y no "feto".
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩 𝘽𝙚𝙗é ౨ৎ 𝙝𝙪𝙨𝙨𝙚𝙮𝙯
أدب الهواةજ⁀➴ ♡ ❝ El destino nos unió... De una forma peculiar, pero lo hizo ❞ Un error puede cambiar tu vida, y Danielle aprendió eso una noche. ⟡ minific ₊ ⊹ omegaverse | soft | fluff 𖤐 embarazo | maternidad 𖹭 min top | dani bottom