Después de convivir unos días con los antojos y síntomas de una mujer embarazada, Dani por fin podía decir que sí deseaba tener a su bebé.
Después de que se enteró que llevaba a un ser muy pequeñito en su vientre, como si la vida, el destino o lo que fuera supiera de su condición, le empezaron a salir un montón de videos, artículos e incluso carteles de embarazo, maternidad, parto y muchas más cosas con la misma temática.
La omega de la chica no dejó a Marsh ignorar toda esa información, y es por eso que al cabo de un par de días, sentía a ese bebé como parte de ella, despreciando a su yo del pasado por pensar en deshacerse de él.
Para reforzar esa idea, había conocido a la otra madre de la criatura. En realidad solo conversaron por celular, pero la actitud y trata que Minji mostraba a ella hacía crecer su confianza.
Pero ahora, en estos momentos, se encontraba rebuscando en su closet y lanzando al azar toda prenda que no la convencía por completo al suelo, en cualquier parte de su habitación.
Acontece que, después de unos días de mensajear constantemente, la alfa pidió a Dani asistir a una cita y por supuesto la omega aceptó.
No iba a ser nada muy exótico, solo saldrían al parque a caminar, comprar y comer algo. No sería complicado.
Y aún así, Danielle no sabía porque se sentía tan abrumada.
— ¿Quieres entrar a ver?
El sonido hizo que la australiana apartara sus orbes del escaparate exhibido en una tienda de alta calidad, para dirigirlos a la remitente de las palabras.
— No, gracias. Solo observaba por curiosidad, estoy bien así. — sonrió con confianza, un gesto que causó algo en el interior de la alfa.
Resulta que después de dar unas cuantas vueltas por el parque, Minji sugirió dirigirse a un centro comercial que no estaba a más de 1 kilómetro de distancia.
— ¿Segura?
— Si, 100% segura.
— Está bien.
Una notificación en el celular de la pelinegra interrumpió su conversación e hizo que la chica contestara los molestos mensajes.
[...]
Aeri unnie.
¿Ya follaron?
Unnie, ¿En serio?
¿Qué? Me dijiste que te parecía bastante atractiva, ¿Qué esperas que piense acerca de eso, Kim?
Pues que no soy una adolescente calenturienta que solo piensa en sexo.
A ver, genia. En primer lugar, estás con esa omega porque aparentemente la dejaste con un bebé, ¿No es cierto? Y se pone aún peor, es porque follaron en la noche, sin conocerse ¿Acaso no es eso cosa de adolescente hormonal?
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩 𝘽𝙚𝙗é ౨ৎ 𝙝𝙪𝙨𝙨𝙚𝙮𝙯
Fanficજ⁀➴ ♡ ❝ El destino nos unió... De una forma peculiar, pero lo hizo ❞ Un error puede cambiar tu vida, y Danielle aprendió eso una noche. ⟡ minific ₊ ⊹ omegaverse | soft | fluff 𖤐 embarazo | maternidad 𖹭 min top | dani bottom