𝟎𝟏𝟖 | Losing your mind.

378 76 2
                                    

jaehaera se mostraba con la cabeza fria ante las insistencias de su tio por pasar tiempo juntos, se mantenia en sus aposentos escribiendo cartas para su madre, pero de algun modo, no eran respondidas, en su mente pensaba que era la falta de tiempo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jaehaera se mostraba con la cabeza fria ante las insistencias de su tio por pasar tiempo juntos, se mantenia en sus aposentos escribiendo cartas para su madre, pero de algun modo, no eran respondidas, en su mente pensaba que era la falta de tiempo por la guerra que cada vez se extendia más, pero claramente todo esto era mas grande que aquella situación.

—maelor, quedate quieto— pidio jaehaera a su pequeño hermano, permitiendo que las sirvientas lo vistieran sin que el se moviera bruscamente.

jaehaera tomo su libro y suspiro, le dio una ultima mirada a su hermano para caminar por el faro, por las frias paredes de piedra que eran ya dueñas de su vida.

—jaehaera.. al fin te encuentro— comentó daeron, con el cabello desordenado y ropa pra montar, con sus guantes en mano y una amplia sonrisa en el rostro.

—buenos dias, tío—la peliblanca respondio de una forma calmada, sin mucha emoción en su rostro, solamente aburrimiento.

Daeron la analizo por un breve momento, ignoro el hecho de que acababa de regresar de un vuelo en tessarion, y paso un brazo por sus hombros guiandola sin decir ni una sola palabra.

—tessarion es mas grande, perfecta para dos monturas— dijo daeron emocionado, con sonrisa carismatica y perfecta, como todo un caballero, la guío por el faro hasta llegar a la fosa donde tessarion ya descansaba del reciente vuelo.

Al notar la presencia de su jinete, se levanto, la tierra y la piedra temblando por los movimientos de la dragona, algunos picos de la cueva cayendo al suelo

¿que te parece otro vuelo, tessarion?— pregunto daeron en alto valyrio, a lo cual su dragón no reacciono mal, era un dragón joven y energetico, claramente deseaba volar siempre.

Jaehaera por su parte, se quedo observando el aspecto de la dragona de su tio, era perfecta, quiza no entendia lo que su tio decía, pero le emocionaba la idea de volar en un dragón, muy en el fondo.

—que hacemos aquí?

—no es ovbio?— respondio daeron, subiendo por la escalera de cuerda por el lomo de tessarion, le extendio la mano con una sonrisa esperando que ella la tomara.

—no creo que sea buena idea— respondio jaehaera, pero de igual manera tomando su mano, y subiendo al dragón.

Al principio, la sensación de nauseas por la altura que se le presento fue una respuesta negativa de su parte, era muy alto, la distancia entre el suelo y ella era bastante extensa, suspiro y se aferro a los mangos de la montura, con las manos de su tio sobre las de ella.

—esta..muy alto.— comento jaehaera con muchos nervios, su cuerpo estaba respondiendo mal ante la altura en cuanto tessarion despego del suelo, los arboles se veian pequeños, muy pequeños, y las nubes estaban a su alcance.

—te acostumbraras, pronto— dijo daeron, con una expresión calmada mientras veia el sol en su maximo punto, era una mañana muy soleada.

—claro..— respondio jaehaera tragando duro, ignorando las nauseas por las maniobras que tessarion hacía en el aire, extendiendo sus alas y volando libremente.

—¿jaehaera te encuentras bien?— pregunto daeron extrañado, alzando una ceja, su expresión cambio a una de horror al darse cuenta de lo que sucedería a continuación—¡No jaehera, no vomites!—

[...]

Daeron observo a los mozos limpiar el vomito de la silla de montar y sobre tessarion, la cual no estaba feliz, nada feliz, una expresión de cansancio de adueño del rostro del targaryen.

—no te preocupes, a todos nos pasa la primera vez— dijo el tratando de consolar a jaehaera, tratando de reprimir la vergüenza en el rostro de su sobrina.

—lo lamento..me apena mucho esta situación— respondio jaehaera, con una expresión de pura vergüenza, era tan horrible hacer algo tan vergonzoso como eso, era una targaryen, desde hace mucho tiempo volar estaba en la sangre, estaba claro que ella no estaba hecha para eso..

—escucha,  todos nos pasa, incluso le paso una vez a tu padre, la primera vez que volo en sunfyre, vomito todo su traje de montura, helaena tambien paso por eso, paso mareada dos horas despues de su primer vuelo— dijo daeron con una sonrisa, con una mano quitando un mechon de cabello del rostro de jaehaera.

Jaehaera suspiro, estando apunto de responder  fue interrumpida por uno de los mozos que se mostraba confundido.

principe, hemos encontrado nidadas de huevos en el fondo de la fosa— comentó celtigar, un mozo de dragones viejo y ciego, en alto valyrio.

¿que? Eso no es posible, no hay ningún dragón macho aquí— respondio daeron en su misma lengua, confundido, acercandose a la orilla, mirando a los mozos sacar los huevos de la cosa vizcosa que los aguardaba colocandolos en el calefactor de piedra.

si lo hay— le dijo celtigar, acercandose con una expresión seria notando la expresión confusa en el rostro de daeron —un dragón macho, peligroso y muy viejo, ah estado rondando por aquí, creemos que busca alimento, al estar tan lejos de dragonstone—

—eso es imposible, las tropas de mi tío hubieran notado la presencia de un dragón tan grande— respondio daeron incredulo, habian campañas enteras de soldados afuera.

identificamos al dragón hace unos dias, es muy peligroso, quiza el segundo mas grande despues de vhagar, quiza mas grande que vermithor, el mas peligroso y salvaje— dijo aquel mozo, de brazos cruzados.

no.. ¿cannibal?— pregunto daeron sorprendido, había leido cosas sobre tan grande dragon en pergaminos viejos, que hacía tan lejos de su lugar de nacimiento?

probablemente sea el quien se este apareando con tessarion, es por eso que hay muchas nidadas de huevos— respondio una mujer morena en alto valyrio, un mozo más.

al menos hay algo a favor de mi hermano.. que envien algunas nidadas a la capital, cuanto antes— respondio daeron antes de darse la vuelta y irse.

Jaehaera no habia entendido mucho, miro confundida a los mozos y pregunto.

—que sucede?—

La unica presente que pudo contestarle fue reya, que con su poca sabuduria pudo contestarle sin trabas.

—hay un dragón rondando aquí, llamado cannibal, que se esta apareando con la dragona del principe daeron, mi princesa– respondio simplemente aquella mujer.

—es un dragón salvaje?— pregunto jaehaera interesada, buscaria en pergaminos sobre ese dragón.

—lo es, y muy peligroso, muchos han intentado domarlo, y lo unico que ah quedado es el polvo de sus huesos sobre viejas y derretidas armaduras— respondio reya. Antes de darse la vuelta y guiar a tessarion dentro de la fosa.

"No tiene jinete" pensó jaehaera, con una expresión seria, y pensativa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECOND CHANCE ✶ HELAGON. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora