𝟎𝟏𝟒. green dragon.

1.5K 179 9
                                    

el ambiente en pozo dragón era totalmente tenso, los mozos se encontraban ingresando a un gran dragón que ahora yacía siendo parte de los verdes, gracias al reclamo del heredero al trono de hierro, el príncipe jaehaerys targaryen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


el ambiente en pozo dragón era totalmente tenso, los mozos se encontraban ingresando a un gran dragón que ahora yacía siendo parte de los verdes, gracias al reclamo del heredero al trono de hierro, el príncipe jaehaerys targaryen.

grey ghost sacudió el polvo que yacía en su espalda por días, mientras era guiado por los mozos y aquellos palos de madera que usaban como aguante para controlarlo, mientras otros colocaban las cadenas en sus patas con cuidado.

-¿¡en que estabas pensando!? ¡pudiste haber muerto!- dijo la reina, helaena mirando con preocupación a su hijo, quien miraba con emoción y mucha adrenalina al dragón que ahora ya era suyo, este la miro.

-¡solo quería ayudar! y lo logré- respondió jaehaerys rápidamente, para ser un niño, el era inteligente, sabía bien lo que estaban pasando con su padre postrado en una cama, y un con un dragón perdido, o quizá muerto, eso los dejaba en desventaja.

Helaena suspiro, con algo de alivio al verlo sin ningún rasguño.

-no vuelvas arriesgarte de esa forma, jaehaerys- hablo seriamente ella, acariciando la mejilla de su primer hijo, suspiro y lo envolvió en sus brazos mientras tragaba duro, buscando que más decirse así misma para alivianar el estrés que seguía en su cuerpo.

mentalmente, no podía perder a sus hijos, no otra vez.

-estoy bien mamá, no me pasó nada, y ahora tenemos otro dragón!- comentó con entusiasmo jaehaerys, pues el apenas creía que había sido lo suficientemente valiente para domar un dragón de ese tamaño.

helaena suspiro, le dio una mirada de reprimenda para luego alivianar su expresión.

-lo hiciste, estoy orgullosa de ti, pero no lo hagas de nuevo, no seas impulsivo- le respondió helaena, mientras re volvía sus cabello platinado.

Dio una última mirada a la entrada de la fosa, perdiendo su atención, jaehaerys llamo su atención de nuevo jalando una parte de su vestido

-mamá.. Ahora que tengo un dragón, no tienes que llevarme en dreamfyre, podemos.. volar juntos.- dijo jaehaerys, con una pequeña sonrisa emocionada, pues el siempre había esperado compartir un momento así.. tal vez no como lo pensó desde un principio, quería decirle a su padre también, pero no estaba en condiciones, aun así, le emocionaba una situación con sus padres, tal vez no completa, pero lo hacía feliz.

-es peligroso, dreamfyre no está familiarizado con grey ghost, aun no es momento.- respondió helaena con ternura, trago duró viendo su expresión, suspiro y rasco su mejilla.-esta bién.. solo será por esta vez, vamos anda, primero hay que tener ropa adecuada.

helaena le sonrió con complicidad, haciendo que este sonriera de oreja a oreja de nuevo, y rápidamente saliera corriendo con los capas blancas detrás de él.

-es un chico valiente.-comentó uno de los viejos mozos, en alto valyrio, mirando a jaehaerys correr y alejarse.

-lo és, es un targaryen, la osadía corre por sus venas, igual que la valentía-

SECOND CHANCE ✶ HELAGON. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora