———————————————
“Tarde romántica”
*Al día siguiente*
Sung-Min caminaba rápidamente hacia su salón de historia.
Se le había hecho unos minutos tarde debido a que sus padres no habian podido llevarlo.
Estaba la opción de llamar a Edward y eso hizo, pero…digamos que se habían entretenido un poco.
ー En comprar algunos postres ー susurro mientras sonreía.
Había detenido a su novio 20 minutos antes de entrar a clases porque tenía hambre y se le había antojado algunos postres.
Cuando llegó al salón de clases, el maestro lo regaño por llegar tarde, pero aún así lo dejo pasar.
Sung-Min sabía que solamente lo dejo pasar porque ya pronto iban a terminar las clases.
Miro que todos los asientos estaban ocupados, excepto uno.
El que estaba al lado de Isabella Swan.
Sin darle tanta vuelta al asunto, camino hacia el lugar y tomar asiento para empezar a poner atención a clases.
El profesor indico lo que iban hacer y después salió del salón sin dar alguna explicación.
Sung-Min no se preocupó por eso, pero aún así empezó a realizar su trabajo.
ー Hola.
El chico dejo de escribir cuando escuchó la voz de una chica hablarle.
Su mirada fue a dar hacia su lado derecho en donde se encontró con la mirada de Isabella Swan.
ー Hola ー saludo de manera cortes.
ー Eres Jeon Sung-Min, verdad? El novio de Edward? ー pregunto la chica sin rodeos.
A Sung-Min no le sorprendió tanto que ella supiera quién era él.
Isabella Swan era ex de su pareja y se llevaba bien con los miembros de la familia, así que era obvio que supiera quién era.
ー Y tú eres Isabella Swan…la ex de mi novio ー respondió devuelta mientras sonreía.
Bella se sorprendió por eso, pero a los segundos empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗘𝗧É𝗥𝗡𝗨𝗠 (Edward Cullen)
Fanfiction✧✧ (Aetérnum) __________ ➝ En donde Edward regresa a Forks después de haber dejado a Bella Swan...pero no venía solo. __________ ➝ Basado en la saga crepúsculo. ➝ En proceso. Portada por: @Dylxnftale.