———————————————
“La Push”
*Dos días después*
ー Así que…cuando me dijiste que Bella iba a salir de viaje para ver a su mamá debido a la visión de Alice, no era totalmente cierto?
Edward miro a su pareja quien estaba a su lado cruzado de brazos y lo miraba seriamente.
ー De hecho, si es cierto lo que te dije…lo que no te dije fue que Bella no sabía porque tenía que salir de viaje ー respondió el vampiro devuelta.
ー Edward Cullen! ー exclamó el vampiro mientras trataba de pegarle.
Pero el vampiro lo sostuvo de las manos no tan fuerte para evitar hacerle daño.
Estaban afuera de la preparatoria mientras veían como Bella se iba a con un chico que ella conocía en su moto.
La chica se había enterado de que la verdadera razón de porque había salido a ver a su madre y de porque Edward insintia en que usará el pasaje de avión que le habían regalado los Cullen, era porque Victoria estaba en Forks…y que estaba ahí para atacarla a ella.
ー Qué dijimos de las mentiras?!
ー Cariño, pero si a ti no te mentí ー dijo mientras fruncía el ceño ー que le mienta a Bella es otra cosa.
Sung-Min resoplo ー Solo porque fue por una buena causa, te la dejaré pasar…pero no vuelvas a hacerlo.
ー Prometido.
ー Bien! Ahora dime quién es el chico fuerte y morenazo que se fue con Bella en su moto?
Edward no pudo evitar fruncir el ceño al escuchar esa pregunta.
ー Me estás provocando celos? ー pregunto y Sung-Min sonrió con diversión.
ー No…pero agradece que no puedes leer mis pensamientos… ー dijo mientras se daba la vuelta para entrar a la preparatoria.
Edward lo siguió mientras se preguntaba a que se refería su novio con esas palabras y más cuando lo escucho reír con diversión.
ー Qué significan esas palabras? ー le pregunto cuando estuvo a su lado y su novio solo continuo riendo ー Sung-Min…
ー Nada de que tengas que preocuparte ー respondió el humano poniendose frente a él haciendo que detenga su caminata ー pero dime…quien es él? Se veía muy feliz porque Bella se fue con él.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗘𝗧É𝗥𝗡𝗨𝗠 (Edward Cullen)
Фанфик✧✧ (Aetérnum) __________ ➝ En donde Edward regresa a Forks después de haber dejado a Bella Swan...pero no venía solo. __________ ➝ Basado en la saga crepúsculo. ➝ En proceso. Portada por: @Dylxnftale.