———————————————
“Empiezan los problemas”
Minjun estacionó su auto frente a la casa de Sung-Min.
Había dejado primero a Bella en su casa y después a Sung-Min debido a que la casa del pelinegro estaba algo cerca de donde vivía.
ー Estás bien, Minjun? ー preguntó Sung-Min al ver cómo el vampiro pasaba sus manos por sus brazos.
ー Lo estoy.
ー Seguro? ー Minjun asintió ー pues…no te creo, siento que algo te pasa ー dijo mientras se cruzaba de brazos.
El vampiro hizo una pequeña mueca.
No quería decirle a Sung-Min de que la razón de porque pasaba sus manos por sus brazos era por nerviosismo.
Que desde que habian dejado la Push estaba muy nervioso.
Pero no tuvo que decir nada debido a que Sung-Min abrió la puerta de su casa encontrándose con sus padres.
ー Sabes…Edward debería de respetar los horarios de la casa ー fue lo primero que dijo el señor Jeon mirando a su hijo.
Sung-Min solo rodó los ojos ー No estaba con él, estaba con Bella, un amigo de ella y con él ー señalo a Minjun quien saludo amablemente ー él es es Minjun…cuñado de Edward ー presento mientras se quitaba su chaqueta.
ー Un placer ー dijo el vampiro dando un paso hacia la entrada ー lamento traer a Sung-Min tan tarde, pero… ー dejo de hablar al momento en que huele un aroma completamente desconocido.
Su mirada fue al interior de la casa mientras fruncía el ceño.
Sung-Min se dio cuenta de eso y rápido se acercó al vampiro antes de que sus padres hicieran preguntas.
ー Qué sucede?
ー Ahora entiendo mi nerviosismo… ー susurró logrando que solo Sung-Min escuchará ー necesito llamar a Edward.
Con esas palabras se dio la vuelta y fue a su auto para buscar su celular.
Sung-Min aún seguía confundido por el comportamiento de su cuñado, pero aún así quería saber que pasaba.
No pasaron ni 5 minutos cuando Edward llegó a la casa de su novio.
Minjun rápido se acercó a él mientras que Sung-Min se había quedado en la entrada de su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗘𝗧É𝗥𝗡𝗨𝗠 (Edward Cullen)
Fanfiction✧✧ (Aetérnum) __________ ➝ En donde Edward regresa a Forks después de haber dejado a Bella Swan...pero no venía solo. __________ ➝ Basado en la saga crepúsculo. ➝ En proceso. Portada por: @Dylxnftale.