———————————————
“La idea del matrimonio”
ー Entonces…vas a decirme que fue lo que Alice vio en el almuerzo y que dejo a todos ustedes muy preocupados?
Edward miro a su novio quien estaba acostado a su lado.
Estaban en la casa de Sung-Min.
Era de noche y después de su picnic romántico, habían decidido ir a la casa del humano aprovechando que los señores Jeon no estaban en casa para pasar un rato a solas.
ー Creímos que la gente notaría lo rara que es Alice ー respondió el vampiro mientras entrelazaba una de sus manos con la de Sung-Min.
ー No es por ofender, pero en los pocos días que llevo en la misma preparatoria que ustedes, me di cuenta de que los estudiantes ya se han dado cuenta de eso desde hace tiempo ー dijo el pelinegro haciendo reír a su pareja ー vamos Edward…dime la verdad.
El vampiro suspiro ー Recuerdas a la vampira pelirroja que quiere matar a Bella? ー pregunto.
Sung-Min asintió.
Obviamente sabía sobre ella.
Edward lo había puesto al tanto de todo.
ー Qué pasa con ella?
ー Estará en nuestro territorio en estos días…la familia estará lista para detenerla antes de que le haga daño a Bella y a ti obviamente.
El humano frunció el ceño ー A mi?
ー Si.
ー Pero ella no sabe sobre mi, no? Sobre que ahora yo soy tu novio? ー Edward negó ー entonces que…
ー Victoria es una vampira muy inteligente ー interrumpió el vampiro rápidamente ー no falta mucho para que se de cuenta de que Bella ya no es mi compañera…no quiero que te haga daño.
ー Eso no va a pasar.
ー Sung-Min… ー ambos se sentaron en la cama y el vampiro agarró el rostro de su novio para que lo mire a los ojos ー las cosas podrían ponerse mal si Victoria se entera de todo, necesito protegerte.
ー No necesito protección, no viste que casi peleó con un oso el día de hoy!
ー Por eso! ー respondió Edward con obviedad.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗘𝗧É𝗥𝗡𝗨𝗠 (Edward Cullen)
Fanfiction✧✧ (Aetérnum) __________ ➝ En donde Edward regresa a Forks después de haber dejado a Bella Swan...pero no venía solo. __________ ➝ Basado en la saga crepúsculo. ➝ En proceso. Portada por: @Dylxnftale.