▪️ INICIO.

1.6K 204 117
                                    

———————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————

“Verdadero compañero”


“Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando”

Esa era la frase en la que pensó Edward Cullen cuando conoció por primera vez a Jeon Sung-Min esa noche de Diciembre en Busan Corea del Sur.

*Busan, Corea del Sur: 6 meses antes*

Un chico de cabello cobrizo caminaba de manera lenta por las calles de Busan.

Edward Cullen jamás tuvo contemplado pisar Corea del Sur para pasar unas tranquilas "vacaciones".

Pero por insistencia de su hermana Alice, decidió hacerlo.

Miro el cielo el cual estaba completamente oscuro debido a que ya era de noche en Busan.

Extendió su mano dejando que unos copos de nieve cayeran en ella.

Era diciembre, el mes de navidad y en el que empieza a nevar logrando la felicidad de las personas del lugar.

Incluso miro como algunos turistas venían a Busan para disfrutar de la nieve.

No era necesario que la gente lo dijera…sus pensamientos lo decían todo.

Una ráfaga de viento hizo que metiera sus manos en su abrigo…pero no porque tuviera frío.

Era porque tenía que disimular entre las personas para que no lo descubrieran.

Nadie sabía que un vampiro de piel tan fría y pálida como la nieve estaba entre ellos disfrutando de unas vacaciones.

ー Estás no son unas vacaciones ー susurró para si mismo mientras seguía caminando por las calles.

La razón de porque estaba en Busan era porque había decidido irse de Forks junto con su familia después de romper el corazón de Isabella Swan al terminar con ella.

Sabía que ella estaba en peligro están a su lado y él no quería eso.

Así que había decidido irse.

Pero la verdadera razón era de que horas atrás su hermana Alice le había informado de que Bella había muerto…eso lo había destrozado, no lo iba a negar.

Tanto que había decidido ir a Italia para quitarse la vida frente a los Vulturi.

Pero Alice le había insistido que antes de hacer eso, fuera a Corea del Sur…específicamente a Busan para despejar su mente.

𝗔𝗘𝗧É𝗥𝗡𝗨𝗠 (Edward Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora