〰️ Capitulo 04.

1.2K 164 119
                                    

———————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————

“Ella no significa nada para mi”

ー Estás seguro de que Sung-Min estaba muy molesto.

ー Si…incluso pudimos ver qué cuando se iba, formaba sus manos en puño.

ー Vaya, Edward sin duda alguna estará en problemas.

ー Hola! Estoy aquí con ustedes.

Jasper, Minjun, Alice y Emmett giraron a ver a Edward, quien los miraba de manera fastidiada mientras estaba recargado en una pared de su casa.

ー Podrían dejar de hablar de mi como si no existiera?

ー Imposible no hacerlo, Edward ー respondió Emmett ー heriste a Sung-Min el día de hoy.

El vampiro de cabello cobrizo suspiro mientras recordaba el cómo su novio salía de la cafetería rápidamente cuando vio que estaba hablando con Bella.

Había buscado al chico para explicarle la verdadera razón de porque estaba hablando con ella en la preparatoria, pero nunca lo encontró.

Incluso le llamó pero nada.

ー No es lo que ustedes piensan, me sorprende que no le hayan dicho nada a Sung-Min de lo que estaba hablando con Bella porque dos de ustedes pudieron haber escuchado la conversación ー dijo mirando a Minjun y a Alice.

ー Tratamos de hacerlo, pero Sung-Min ya se había ido ー explicó Minjun rápidamente ー incluso le llame pero nada.

ー Le hablaste de tu relación tan corta que tuviste con Bella? ー pregunto Jasper mientras fruncía el ceño.

ー Solo le dije que tenía una ex y que era muy cercana a la familia.

Un florero fue lo que obtuvo como respuesta Edward y afortunadamente pudo esquivarlo.

Su mirada fue a dar hacia Minjun quien era sostenido por Jasper.

ー Solamente eso?! Tenías que decirle la verdad sobre Bella!

ー Ahora entendemos porque Sung-Min se fue de la cafetería ー agregó Alice mientras se ponía de pie ー tal vez piense que te interesa de nuevo ella, deberías de hablarle con la verdad, Edward!

ー Si, porque si no lo haces, te voy a matar! ー el grito de Minjun hizo que Edward solo pusiera los ojos en blanco.

Pero Alice tenía razón...tenía que hablar con Sung-Min para que no piense cosas que no son.

𝗔𝗘𝗧É𝗥𝗡𝗨𝗠 (Edward Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora