〰️ Capitulo 02.

1.5K 195 103
                                    

———————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————

“Los Cullen”

*Forks, Washington*

ー Estoy nervioso.

Edward miro de reojo a su novio Sung-Min, quien jugaba con los dedos de sus manos debido a los nervios.

Estaba conduciendo por la carretera para poder llegar a la casa del vampiro.

Habían llegado a Forks hace una hora y Sung-Min en verdad estaba nervioso.

Estaba apunto de conocer a la familia vampiro de su pareja…sus nervios estaban al tope.

Una fría mano tomó la suya haciendo que dirigiera su mirada hacia su novio.

ー Si no te sientes agusto con mi familia, tú solamente dímelo y nos vamos...ellos van a comprender.

ー Pero no quiero que dejes a tu familia solo por estar conmigo ー le dijo el pelinegro mientras negaba ー estaré bien…solo, son eso…nervios, voy a estar bien.

ー De acuerdo.

Y mientras la pareja seguía conduciendo hacia la casa del vampiro, la familia Cullen estaban esperándolos en la sala de manera paciente.

ー Ah! En verdad ya estoy emocionado por conocer a la verdadera pareja del Eduardo! ー exclamó de felicidad un chico de cabello negro haciendo reír a la familia debido a cómo había llamado al vampiro de cabello cobrizo.

ー Es Edward, cariño ー respondió su pareja mientras sostenía una de sus manos.

ー Y? Edward? Eduardo? Para mí se llama de ambas formas ー respondió provocando otras risas de parte de la familia ー pero cambiando de tema ー su mirada recorrió a toda su familia hasta llegar a su cuñada ー Alice…cómo es él? Te pregunto porque tú ya lo viste todo.

ー Mmmm...es lo contrario a Edward ー respondió la chica mientras se cruzaba de brazos ー es alguien a quien le gusta las cosas extremas pero también es una ternura de persona…en verdad van a quedar encantados con él.

ー Oh ー fue lo único que obtuvo como respuesta y más porque escucharon como un auto se estacionaba afuera de su casa.

Todos sabían que era Edward con su pareja.

Rápido se pusieron de pie para poder recibirlos a ambos.

En cuanto entraron a la sala, un vampiro de cabello negro y el cual estaba demasiado emocionado, fue el primero que se acercó a ellos.

𝗔𝗘𝗧É𝗥𝗡𝗨𝗠 (Edward Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora