〰️ Capitulo 01.

1.5K 214 138
                                    

———————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————

“Regresar a Forks”

*6 meses después*

ー Crees que tu familia me acepte? Recuerda que habías terminado con una chica antes de venir a Corea Del Sur, Edward.

Un chico de cabello cobrizo y piel pálida miro a su chico mientras fruncía el ceño.

Cerró el libro que estaba leyendo y lo puso en la cama en donde estaba sentado.

Edward extendió una de sus manos para que su pareja la tomara.

Y eso paso.

Su novio agarró su mano en donde fue recibido con una ligera caricia.

ー Cuántas veces te he dicho que no tienes de que preocuparte…de hecho, ellos quieren conocerte.

ー Se me hace que solo me dices eso para que no tenga nervios ー respondió el chico mientras se cruzaba de brazos ー pero lo único que logras es ponerme más nervioso de lo que ya estoy.

ー Sung-Min… ー suspiro al momento en que dirigía su mano libre hacia su frente.

Ya era como la sexta vez que le decía a su chico de que no debería de estar nervioso.

De que todo estaría bien con su familia quien estaba muy emocionada por conocerlo.

Y si…su chico.

Jeon Sung-Min era su chico desde hace 3 meses atrás.

Lo había conocido cuando decidió viajar a Corea del Sur después de saber que su ex pareja, Isabella Swan había “muerto”.

Cuando se enteró de eso, quería terminar con su vida…iba a ir con los Vulturi para terminar con el dolor que sentía.

Pero todo eso cambio cuando conoció o más bien, chocó con Sung-Min una noche en Diciembre.

Cuando las miradas de ambos se cruzaron rápido sintieron un click interesante.

Se podría decir que fue amor a primera vista o como Sung-Min le decía...choque a primera vista.

Edward debería de admitir que estaba muy confundido debido a que jamás pensó que su verdadero compañero fuera un chico.

Pero aún así quería conocerlo.

𝗔𝗘𝗧É𝗥𝗡𝗨𝗠 (Edward Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora