〰️ Capitulo 05.

1K 150 100
                                    

————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————————————

Tension Familiar”

ー Tengo un examen importante de literatura y si no dejas de mirarme no me voy a poder concentrar!

Edward rio divertido al ver cómo su novio fruncía el ceño mientras sostenía un libro en sus manos.

Estaban en la sala de la casa Cullen.

La familia estaba fuera, así que Edward aprovecho para llevar a su novio a su casa para tener un momento con él a solas.

Y eso era porque desde que habían llegado, Minjun no se separaba de Sung-Min.

Edward se ponía un poco celoso y ni hablar de Jasper, pero a él luego se le pasaba debido a que sabía que su lindo esposo solamente tenía una gran amistad con Sung-Min.

ー Lo harás bien ー le dijo mientras pasaba una de sus manos por su brazo.

Sung-Min lo miro de reojo ー No, no lo haré bien…para ti es fácil decirlo ー Edward lo miro confundido ー con solo leer la mente del profesor, ya sabrías las respuestas.

ー Yo no hago trampa en los exámenes ー se defendió el vampiro rápidamente.

ー Oh pero claro que no, tú sabes las respuestas debido a que ya pasaste por todo eso ー respondió Sung-Min de manera sarcástica.

Edward solo rio.

Volvieron a quedar en silencio por unos minutos hasta que Sung-Min cerró con fuerza el libro y lo lanzó hacia el suelo para luego mirar a su novio.

ー Me rindo, ya me aburrí de estudiar ー dijo mientras bufaba.

ー No se supone que el examen es importante?

Sung-Min asintió ー Pero ya me aburrí, mejor hagamos otra cosa.

ー Cómo qué?

El pelinegro sonrió e hizo que su novio se recostara en el sofá en donde estaba sentados y luego él se posicionó encima suya para unir sus labios en un gran beso.

Edward no se sorprendió por eso.

Sung-Min era alguien apasionado…en algunas ocasiones.

Dirigió sus manos hacia los hombros contrarios y separó a su novio lentamente.

Cuando lo hizo, obtuvo una mirada sería.

𝗔𝗘𝗧É𝗥𝗡𝗨𝗠 (Edward Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora