Familia
Jimin se levanta de la cama y deja salir un gran suspiro, Jungkook lleva una semana sin estar con él ya que se fue a casa de sus padres para pasar vacaciones juntos, después de todo siguen manteniendo oculta su relación de ellos.
Se acostumbró a despertar a su lado, ahora siente que falta su presencia en el departamento, sale de su habitación y se dirige a la cocina, pone a calentar la comida de ayer y vuelve a su habitación para cambiarse.
Este día pretende salir con su hermano y espera que solo sea él y no vaya con su esposa la cual no tiene una gran comunicación con ella.
Sale de nuevo y prende la televisión para escuchar un poco de noticias, se sirve en un plato y comienza a comer mientras un ojo está observando la pantalla de su televisor, la semana pasada estuvo con su padre y salió con él.
Planea salir con In Seong en los proximos dias, una de esas salidas es ir a pescar juntos y quedarse acampando á las montañas para pasar tiempo juntos, sus trabajos los mantiene muy ocupados.
Escucha un par de toques en su puerta y se levanta para ver quien es, obversa a través de su cámara y ve su celular, es demasiado temprano como para que su hermano venga, quedaron de verse más tarde.
Abre la puerta y le sonríe, su hermano lo abraza de inmediato y entra al departamento.
—No me digas que apenas te levantas—Le dice burlándose de él.
—Son vacaciones, solo quiero dormir—Le dice en forma de queja.
—Vamos, siempre te levantas temprano en vacaciones—Recuerda con una sonrisa.
—Pero realmente tengo el sueño pesado estos días—Le dice.Vuelve a su banco para continuar comiendo, estos últimos días tiene un sueño tan pesado que le da hueva levantarse temprano, tiene la necesidad de dormir más horas hasta que siente su cuerpo totalmente alivianado.
Jae Hyuk se sienta en el banco contrario mientras saca un par de cosas y las pone en la barra para acomodar y después las guardara, observa a su hermano y sonríe, hace mucho que no pasa tiempo a su lado.
—Supe que Jungkook está viviendo contigo, ¿Como se porta contigo?.
—Es muy tranquilo, y se siente bien tener compañía.
—En verdad, sabes una vez pensé que terminarías con él.
—¿Por qué pensaste eso?.Jae Hyuk se empieza a reír, claro que es bastante obvio porque lo piensa ya que siempre estaba a su lado, ese niño era su sombra prácticamente, pero viendo las cosas ahora cree que se equivocó.
Sobre todo porque escuchó decir a la abuela de Jungkook que ella aseguraba que ellos dos iban a terminar juntos en una relación tarde o temprano, y que eso iba a suceder mucho antes de que ella se muriera.
—Era obvio Jimin, jamás te dejaba solo y parecía que se te celaba en todo momento.
Se lo menciona con una sonrisa y a la vez se ríe, Jimin solo sonríe un poco porque sabe que realmente si está en una relación con él, a pesar de los años de diferencia pero lo han hecho funcionar estos seis meses.
No lo puede creer.
Han sido seis meses a su lado como su pareja en la cual han pasado por cada cosa y aventuras muy peligrosas que pudieran poner en peligro su trabajo y a la vez amistad, aun no sabe cómo decir esto.
—Además, una vez la señora Jeon, dijo que ustedes dos terminaron juntos y que Jungkook daría el primer paso.
Vuelve a decir y se acerca a su plato para quitarle un pedazo de lo que está comiendo, Jimin se sorprende ante ello, así que pudo predecir un futuro a base de aquellos comportamientos que tenía con él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ⏳KookMin⏳
ФанфикJimin es un profesor en una Universidad la cual pertenece a un viejo amigo y tutor del pasado. Jungkook es un estudiante de último año de Universidad, es hijo del dueño de la Uni. El menor está enamorado de su profesor, decide acorralarlo y comenza...