Cuatro meses después
NamJoon y SeokJin han venido a recoger ciertos artículos al departamento de Jimin para llevarlos a su casa.
Actualmente Jimin tiene siete meses y tres semanas de embarazo, está a solo un mes y una semana de que sus bebés nazcan, por ello han decidido ir a vivir por un tiempo a casa de los abuelos de sus hijos.
Si, son dos niños los que están por llegar en menos de lo esperado.
—Nada mas necesito eso—Dice Jimin a NamJoon quien carga con una maleta.
En esa hay ropa suficiente para Jungkook y en la otra hay ropa suficiente para él, lleva otra pequeña maleta donde ha puesto toda la ropita que compró hace meses, SeokJin lleva la otra maleta grande.
Jungkook no está ya que se encuentra en la empresa trabajando y asistiendo a juntas para conseguir socios y asi de alguna manera darle un empujón más, eso ha sido así en los últimos meses, casi no lo ve.
Pero entiende que se esfuerza para poder mantener la empresa y darle lo necesario aunque sabe que él también puede hacerlo, en aspectos económicos por el momento es Jimin quien tiene más ahorros.
—No cargues nada Jimin, espera a que subamos—Le advierte Jin y lo toma del brazo para que se siente en el sillón.
—Pero no pesa, es ropa de los bebés—Le dice pero SeokJin no se lo permite.Se queda sentado en el sillón pero cuando ve que ya no están se levanta, camina hacia su cocina y observa que ya no hay comida, tuvieron que dejar de comprar cosas para que no se eche a perder el tiempo que no estará.
En estos momentos se le antoja comer algo dulce y tierno, en un mix de fruta, al parecer deben hacer una parada antes de llegar a la casa.
—Tienes antojo Jimin—Dice SeokJin al momento.
—Mm si, podemos hacer una parda—Les dice a ambos.
—Por supuesto—Le dice NamJoon.NamJoon toma la última maleta y es cuando por fin salen del departamento, Jimin cierra con seguro su puerta.
Caminan directo al elevador y lo toman para bajar al estacionamiento, su vientre es demasiado notorio y últimamente se ha comparado con un sandía, grande y redonda, o un balón, es algo difícil de creer que carga con dos bebés en su vientre.
Está ansioso por poder tenerlos en sus brazos, sube al auto y se pone el cinturón de seguridad, aun así SeokJin se sienta con él en la parte de atrás para cuidarlo por x situación, es un abuelo que se preocupa por la salud de sus nietos y la de Jimin.
NamJoon conduce el auto y sale del estacionamiento del edificio donde vive Jimin y Jungkook, antes de llegar a casa les dice a donde detenerse para ir por su fruta que tanto desea con chile, sal y limón.
Días más tarde
SeokJin está comiendo a lado de Jimin quien disfruta de esto, los dos conversan sobre cuál es el siguiente paso que harán una vez que los bebés hayan nacido.
Jungkook le pidió tiempo para ahorrar para una casa más grande donde pudieran tener más espacio para ellos y sus hijos, esto con la finalidad de que puede tardar dos años en juntar el dinero.
Pueden vivir en el departamento juntos por un tiempo, al menos hasta que sus hijos tengan una edad más grande, tal vez hasta los cinco años.
Y ha estado pensando sobre si volver a trabajar en la universidad, son dos bebés los que necesitan de su cuidado y su atención, tal vez buscar otro donde no le consuma mucho el tiempo y así poder cuidar de sus hijos.
Pero como tal, por el momento solo se ven por las noches y a veces él está dormido y ya no lo ve hasta en la mañana.
—Me siento muy orgulloso de mi hijo, se tomó esto de forma madura y muy responsable.
—Lo es, creo que siempre ha sido maduro.
—Es verdad, maduro rapido y sabemos que quería demostrarte que podía, realmente te ama mucho.
—Yo también lo amo, hay cosas que a mi edad aprendo por él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ⏳KookMin⏳
Fiksi PenggemarJimin es un profesor en una Universidad la cual pertenece a un viejo amigo y tutor del pasado. Jungkook es un estudiante de último año de Universidad, es hijo del dueño de la Uni. El menor está enamorado de su profesor, decide acorralarlo y comenza...