Mío
SeokJin y NamJoon están en el salón de eventos que han rentado para el día de hoy, su pequeño hijo ha de cumplir cuatro años y es la primera fiesta que le realizan con más personas, familias de ambos lados, amigos y compañeros de trabajo.
Mientras ellos están estresados al revisar que todo se encuentre bien para el medio día, el pequeño Jungkook está en casa y en la bañera siendo bañado por Jimin quien se ríe ya que con el shampoo le hace peinados locos.
Desde el baño se escuchan los gritos y las risas de ambos, la abuela de Jungkook sonríe al escuchar aquellas risas y sobre todo la de su amado nieto.
—No quiero salir Minnie.
—Tengo que sacarte y cambiarte Kookie.
—No, quiero jugar.
—Si no me haces caso, me voy a ir y no iré a tu fiesta.Los ojos negros del pequeño se empezaron a llenar de lágrimas al momento.
—Está bien, bañame.
—Pórtate bien.El pequeño se queda callado y sólo asiente, Jimin comienza a enjuagar su cabellera castaña, el agua comienza a caer por todo el cuerpo del pequeño quien no despega su mirada de la persona que tiene enfrente.
Una vez termina lo enreda en la toalla y lo lleva a su habitación, la señora Jeon ya ha sacado su traje que usará, será un pequeño marinero.
Jimin seca el cuerpo del pequeño y este se deja al completo con una gran sonrisa mientras que sus ojos solo se centran en él, las manos del peli negro tiene crema y la esparce por el cuerpo de Jungkook, empieza a ponerle su ropa y cepilla su cabello.
—Mi nieto es muy guapo—Sonríe la mujer y el pequeño la voltea a ver con una sonrisa.
—Si Abu, soy guapo—Jimin y la señora Jeon se ríen ante ello.
—Yo me encargó de lo demás hijo, tienes que ir a casa a cambiarte—Dice la señora Jeon.
—Si, gracias—Dice Jimin.
—No, Minnie no te vayas, si me bañe—De inmediato dice Jungkook y sus manos se extienden a él.Tal vez, solo tal vez está demasiado apegado a Jimin, es más, desde el momento uno que nació no se separa de esa persona que de alguna forma ya es suyo y de nadie más, no quiere que se vaya y si lo hace va a llorar en ese preciso momento.
—Jimin debe ir a bañarse y cambiarse cariño, él llegará a tu fiesta—Dice la señora Jeon quien ahora tiene cargado a su nieto.
—¿En verdad estás ahí?—Le pregunta muy tiernamente.
—Ahí estaré, obedece a tu abuelita—Se acerca y deja un pequeño beso en su frente.
—Minnie es mío, tu y yo verdad—Vuelve a decirlo de manera tierna.
—Por supuesto Jungkook, te veo al rato—Se despide de la señora Jeon y del pequeño.La señora Jeon despide a Jimin desde la puerta principal, observa a su nieto como mira a aquel chico que desaparece poco a poco de su vista, una vez ya no está sus ojos se ponen tristes.
Esto es realmente interesante, su nieto pareciera que desde estos momentos está diciendo a todo el mundo que Jimin será suyo cuando sea más mayor de edad y tenga la capacidad de comprender las cosas.
—Cariño a ti te gusta Jimin.
—Si, es muy bonito, lo quiero para mi.Lo dice de una forma que hasta saca más su pequeño pecho, sorprendente.
Más tarde
Jungkook ha demostrado ser un niño con un gran talento de aprendizaje y un desarrollo muy rápido, a su corta edad sabe hablar muy bien, camina y corre, su papá Jin le enseña desde esta edad las sumas y restas.
NamJoon empezó a trabajar en la Universidad que fue fundada por su padre y hasta ahora es dirigida por unos de sus tíos, le falta pocos meses para cumplir veinticuatro años y poder tomar el cargo de director de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto ⏳KookMin⏳
FanfictionJimin es un profesor en una Universidad la cual pertenece a un viejo amigo y tutor del pasado. Jungkook es un estudiante de último año de Universidad, es hijo del dueño de la Uni. El menor está enamorado de su profesor, decide acorralarlo y comenza...