Hace mucho tiempo, antes de la creación de la aldea Konoha, hubo mucho derramamiento de sangre entre los clanes, incluidos el clan Senju y el clan Uchiha. El líder del clan Hashirama decidió hacer un pacto de paz con el líder Madara del clan Uchiha.
Madara dijo que aceptaría si se atrevía en matarse a sí mismo o de matar a alguno de sus compañeros. Hashirama decidió quitarse la vida, pero cuando estaba a punto de hacerlo, Madara lo detuvo y acepto el trato al ver su valía.
Cuando los dos clanes se unieron se creó la aldea de Konoha haciendo que los demás clanes se rindieran y se unieran a sus fuerzas. Los años pasaron y la guerra se había detenido por completo o eso era lo que pensaban.
Cuando nació la primera hija de Hashirama, un sabio profetizó que en un futuro el niño que ella trajera iba a poder concebir y se crearía una nación fuerte. El clan Uchiha al saberlo, tuvieron miedo y decidieron deshacerse de la niña.
Hashirama sabía lo que el clan Uchiha haría. Por esa misma razón en una noche decidió que su esposa e hija se fueran lo antes posible.
.-¡Es mejor que se vayan!.- dijo Hashirama, mientras daba a la niña a su esposa.- No dejen que te vean.-
.-¿Y tu que vas hacer?.- ella derramaba lágrimas incontrolables.- Ven con nosotros.-
.-No puedo, tengo que quedarme-
Se escucharon varios gritos en la sala.
.-¡Larguense!.-
Su esposa asintió y se fue a un pasillo secreto.
.-Tranquila Kushina, todo estará bien.- tapo a la niña y se dirigió al bosque.- Mamá no dejará que te pase nada.-
Esa noche Madara Uchiha murió y el zorro de nueve colas fue liberado para matar a Hashirama. El clan Senju desapareció completamente y el clan Uchiha siguió creciendo.
Sin saber que en un futuro otro clan poderoso como los Senju resurgió.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra
FanfictionNaruto Namikaze queda huérfano cuando sus padres son asesinados. Jiraiya un sabio lo adopta como su hijo y le enseña junto con los herederos del Clan Haruno y el clan Uchiha. Después de un tiempo sus antiguos amigos llegan al Palacio Uchiha y empiez...