Capítulo 32

7K 743 155
                                    

"¿Embarazado? ¿Quién? ¿Yo? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?"

Naruto no podía creerlo, de hecho, ni siquiera su cerebro podía procesarlo. Miro hacia el azabache confundido, buscando una respuesta de lo que estaba sucediendo, pero lo que vio fue una extraña sonrisa en el rostro del Uchiha.

-¡Esto es un extraño milagro! Que un hombre pueda concebir, es irrelevante, sería el primero en la historia- el anciano no podía contener su emoción -Déjame tomar un poco de su ADN, necesito descubrir la razón- saco una extraña aguja de su bolsillo y lo acerco a la vena a punto de pincharlo.

Sasuke detuvo al anciano con una mano -Por favor, no haga acciones que me molesten -

El anciano palideció e inclino la cabeza arrepentido -¡Lo siento, majestad!, ¡Es solo que me sentí emocionado al ver un descubrimiento fascinante!-

Naruto se sintió ofendido -No soy un animal o un monstro para que diga que descubrió algo fuera de lo normal-

-Pero lo eres ¿Has visto a algún otro hombre que quede embarazado? -

El rubio no supo que responder, ya que el doctor tenía razón, no había visto a ningún hombre con su misma condición.

Sasuke miro al soldado y este al comprender su mirada, tomo de los hombros al anciano.

-Su trabajo aquí ha terminado, por favor acompáñeme a la salida -

El doctor titubeo, no quería irse sin tener, aunque sea un poco de sangre, pero su razón le decía que era mejor no seguir insistiendo así que obedeció. Se levantó lentamente y siguió al soldado.

Los dos hombres salieron de la habitación y quedo sumido en un profundo silencio. Sasuke beso la mejilla del rubio y susurro en su oído.

-¿Cómo estás?-

Naruto apretó su mano fuertemente -¿Cómo quieres que este? Yo no lo sabía y si lo hubiera sabido no me hubiera acostado contigo-

-¿Ahora te arrepientes?-

-...Si y no... no lo sé-

-¿Es porque somos de distintos clanes? ¿Me odias por lo que sucedió?-

"¿Lo odiaba por esa razón?" Los dos solo eran niños que no podían hacer nada, todo lo que podían hacer era esconderse en los brazos de su madre, como pollitos que se escondían debajo de las alas de mamá gallina.

Sasuke estudió su rostro y suspiro -Yo odio a mi padre, siempre lo he hecho -

Naruto lo miro sorprendido. El azabache alzo una mano y acarició su mejilla, con una mirada cálida.

-Él siempre nos controló a su manera, fuimos como piezas de ajedrez en su tablero. Cuando nuestra madre murió, mi hermano y yo decidimos despertar y ponernos en su contra -

- Tu ¿Tu estás bien con eso? -

-Lo estoy, ahora eres mi familia -

El rubio sintió latir su corazón rápidamente, tanto que tenía miedo de que saliera de su pecho. Sasuke lo atrajo a sus brazos para que escuchara lo que sentía por él, estaba dispuesto a dejar todo con tal de tenerlo para siempre.

-Hagámoslo -

"Crash" el ambiente romántico se rompió.

-Espera... ¿Qué? -

Naruto reaccionó inconscientemente colocando sus manos entre ellos. Incluso usó toda su fuerza para crear medio centímetro de distancia entre sus cuerpos. Miro al azabache avergonzado y dijo en voz baja.

Rosa NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora