"¿Debería de matarlo? ¿Debería vengarme? ¿Lo puedo hacer sufrir como hizo sufrir a mi familia?" esos pensamientos rondaron en su mente día tras día.
Todavía estaba en la casa del soldado y ya había pasado cinco días desde que supo la verdad. Todo este tiempo Jiraiya lo sabía y nunca fue capaz de decírselo hasta ahora que sus sentimientos ya estaban claros.
-No debió haberme dicho, estaba bien siendo un ignorante – susurro a la nada. Ahora el deseo de venganza llenaba su mente y corazón.
-¿Dónde estás Sasuke? ¿Por qué no vienes? – se tapó la cara con ambas manos, lo necesitaba, no quería que sus sentimientos fueron sustituidos por odio.
Quería llorar, no sabía porque, pero estaba muy sensible últimamente y eso no le gustaba. Su padre le había dicho que los hombres no lloran y si quería llorar que no fuera en presencia de otros.
Escucho la puerta crujir y destapo su rostro para ver al soldado entrar con varias bolsas en mano.
-Lamento no ser la persona que esperabas-
Naruto no contesto y solo fijo su mirada en el sombrero que estaba en la mesa.
-¿No te lo vas a poner? –
-¿Cuándo va a venir Sasuke? -
El soldado se encogió de hombros – Esa información no la tengo, lo siento mucho-
Naruto soltó un suspiro y escondió el rostro entre sus rodillas. No le apetecía seguir hablando y al parecer el soldado tampoco.
Pasaron las horas y empezó a escuchar el ruido de cacerolas, el corte de alguna verdura y pronto en sus fosas nasales llego el olor a la comida.
-Por favor, no te pongas triste y come-
-No tengo hambre...-
-Debes de comer, últimamente no has comido bien... todo lo que comes lo vomitas –
-No es mi culpa-
El soldado suspiro y dejo el plato de sopa sobre la mesa.
-Si no comes, estaré en problemas, además me la debes-
El rubio alzo la cabeza y miro la sopa que humeaba. No tenía hambre, pero tenía que comer ya que le debía muchas cosas al hombre. Con pesar se levantó de la cama y se sentó en la silla de madera.
El soldado sonrió y le entrego una cuchara.
-Por favor, disfruta-
Naruto tomo la cuchara y se dispuso a comer.
-¿Puedo hacerte una pregunta? -
El soldado asintió.
Naruto le dio varios sorbos a la sopa y se limpió la comisura de los labios -¿Por qué Sasuke te llama bastardo?-
El soldado lo miro sorprendido, pero luego relajo su semblante -Mi abuelo fue un soldado del clan Namikaze-
El rubio tiro la cuchara de la sorpresa -¡¿Enserio?! ¿¡Quién?!-
-Sarutobi, lamentablemente murió cuando yo estaba punto de reclutarme -
-¿Y sabes quienes fueron? -
-Lo sé y sé que tú también lo sabes -
Naruto arrugo la nariz – Si lo sabes ¿Qué haces con ellos? –
ESTÁS LEYENDO
Rosa Negra
FanfictionNaruto Namikaze queda huérfano cuando sus padres son asesinados. Jiraiya un sabio lo adopta como su hijo y le enseña junto con los herederos del Clan Haruno y el clan Uchiha. Después de un tiempo sus antiguos amigos llegan al Palacio Uchiha y empiez...