XII. 🗡🌩

179 49 1
                                    


Hyunjin.

Hyunjin tolera el distanciamiento de Felix durante tres días antes de estar harto. Pretendía darle a su príncipe una semana para sacar esto de su sistema. Pero después de tres días sin apenas tocarse ni hablar a puerta cerrada, Felix ya es un manojo de nervios. El vínculo de sangre ha cambiado, pero las necesidades de Felix no. Necesita consuelo, cercanía. Necesita a Hyunjin. Y Hyunjin no va a permitir que Felix siga atormentándose.

Entonces llama a la puerta del despacho de Felix para llamar su atención.

—Ya has terminado con eso.

Felix deja el pergamino. — ¿Ya es hora de reunirse con lady Daesu?

—No, le pedí a Jiyul que lo reprogramara.

Los labios de Felix se aplastan en una línea fina y triste. — ¿Por qué?

Hyunjin inhala. —Porque tenemos algo más importante que resolver. Ven aquí.

Felix aún parece descontento, pero sigue a Hyunjin escaleras abajo hasta el pequeño comedor. Es lo más parecido a un terreno neutral en sus aposentos de Ostomar. Hyunjin y Felix no suelen pasar tiempo aquí, prefieren comer en la corte o en el salón. Todo lo que Hyunjin necesita hoy está en un extremo de la mesa. Una tetera, una jarra de cerveza, una taza y un vaso de cristal.

—Este es un té terrible —dice Felix, sentado al final de la mesa.

—La próxima vez haré panecillos. —Hyunjin acerca una silla a la derecha de Felix, donde se sienta entre él y la ventana. A Felix le salta el pulso en la garganta. Hyunjin intenta pensar en otra cosa—. No has descubierto cómo arreglar el vínculo.

—Todavía no. Ya se me ocurrirá algo.

—Sé que lo harás. Tú eres el intelectual. —Hyunjin se palmea el pecho—. Yo sólo soy el músculo, así que tengo que averiguar cómo lidiar con la situación sobre el terreno.

—No eres sólo cualquier cosa —protesta Felix. Sus ojos se dirigen a todas partes menos a la cara de Hyunjin, y su voz es estrangulada—, lo siento. Sé que debes estar cansado de la... restricción.

El eufemismo cuelga dolorosamente claro entre ellos.

—La restricción no es un problema. —Hyunjin se enorgullece de la firmeza de su voz. Suena como un guardia de sangre profesional, no como un pervertido que imagina a su príncipe retorciéndose en la cama, atormentado por sus caricias fantasmales. Hyunjin no puede permitirse imaginar eso, o traicionará tanto su juramento como su amistad—. Ahora tenemos que comprobar si compartimos otras sensaciones. —Hace un gesto hacia la tetera y la jarra—. Caliente y frío. Empezaremos con eso.

Felix suspira, echándose hacia atrás con claro alivio. —Claro. Por supuesto.

—Confía en mí —dice Hyunjin suavemente—, sigo cuidando de ti.

Felix esboza una sonrisa. —Nunca lo he dudado. ¿Cómo pensabas empezar?

—Con cuidado. —Hyunjin vierte té en la taza. El líquido verde dorado salpica en nubes de vapor, e incluso el asa de la tetera está caliente en su palma.

El dolor es la única sensación que deben compartir los guardias y los protegidos. El calor y el frío sólo se registran a través del vínculo de sangre si son lo bastante intensos como para causar dolor. Hyunjin sentirá que Felix se quema un dedo con una vela, pero no si se envuelve en una túnica caliente. Felix sentirá la congelación de Hyunjin, pero no el frío normal de su magia helando la punta de los dedos. Hyunjin no siente la electricidad del poder de Felix a menos que esta le invada.

Príncipe y Guardaespaldas - Serie Tribunales Peligrosos #IV - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora