Felix.
Aún no ha amanecido en el horizonte cuando Felix y Hyunjin atraviesan el castillo montañoso. No quieren armar un alboroto, pero que les vean está bien. Es probable que Taeyong ya sepa que su sabueso fracasó, aunque Felix trató de mantener a Hyunjin fuera de la vista el mayor tiempo posible.
Puede que Hyunjin no tenga cabos sueltos en Ostomar, pero Felix sí. En una feliz coincidencia, sus cabos sueltos resultan incluir su mejor idea para una ruta de escape. Chaeryeong se frota los ojos cuando les abre la puerta. Por su forma de vestir, descalza, con la camisa medio desabrochada, Felix no sabe si Chaeryeong acaba de despertarse o aún no se ha acostado.
—Así que mi ayudante no mentía sobre tu llegada —dice Chaeryeong—. Me alegro de verte, ¿y qué mierda estás haciendo aquí?
Felix sonríe cuando Hyunjin deja las maletas junto al bar de Chaeryeong.
— ¿Qué, no puedo pasar tiempo con mi familia?
—No a esta hora asquerosa. ¿Siempre te levantas tan temprano? —La mirada de Chaeryeong es breve, su enfado en broma. Su expresión se vuelve rápidamente socarrona y le da un codazo en el hombro a Felix—. ¿Te estás arrepintiendo de lo de la boda?
—Podría decirse que sí —responde alegremente Hyunjin en nombre de Felix.
Chaeryeong niega con la cabeza. —No te culpo. Yo me volvería loca si mi padre me lanzara un compromiso por sorpresa. Pero eres muy diplomático. Estoy segura de que puedes manejar esto.
Felix mira a Hyunjin, que se da la vuelta para ocuparse de sus maletas antes de echarse a reír. —Seguro que todo irá bien —dice Felix—. Sólo estaba sorprendido.
No sabe exactamente qué ocurrirá con el tratado sobre la piedra caliza después de que desaparezca. Pero Taeyong tiene una segunda hija con magia Miroh. Una sustitución sería la solución más elegante.
Felix no piensa mencionárselo a Chaeryeong hasta que se haya ido.
—No te culpo —vuelve a decir Chaeryeong, quien estira los brazos detrás de la espalda mientras camina descalza hacia el bar—. Es un poco pronto para ahogar las penas, pero que nadie diga que no apoyo a mi hermano favorito.
—Escuché eso —dice una voz malhumorada desde la puerta.
Felix y Chaeryeong se giran para ver la llegada de Junho, escoltado por un drasgard de aspecto exhausto vestido de lavanda. Hyunjin, siempre alerta, es el único que no parece sorprendido.
Chaeryeong se recupera rápidamente. — ¿Estás diciendo que no eliges favoritos?
—Por supuesto que no. —Junho hace un gesto a su drasgard para que salga de la habitación. La puerta se cierra tras él. Parece más despierto que Chaeryeong, pero más malhumorado que nunca—. Yo elijo a los menos favoritos, y Felix es mi segundo menos favorito.
—Me siento halagado —dice Felix con sorna—. No estaba seguro de que fueras a venir.
Junho se acomoda el cabello detrás de la oreja y se mueve para robar algo de la comida que queda en la mesa de Chaeryeong. No está claro si es un desayuno temprano o un aperitivo nocturno. —No tenía nada mejor que hacer, y no quería que ustedes dos bastardos conspiraran sin mí.
—No estamos conspirando. —Chaeryeong frunce el ceño—. Dime que no estamos conspirando, Felix. Es demasiado pronto para conspiraciones.
Felix intenta no sonreír, alarmaría demasiado a Junho.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe y Guardaespaldas - Serie Tribunales Peligrosos #IV - Hyunlix.
FanfictionAcurrucarte con tu guardaespaldas es normal, ¿verdad? Felix Miroh no puede mostrar debilidad si quiere sobrevivir en la corte de Draskora. El único hombre con el que puede mostrarse vulnerable es Hyunjin: El guardaespaldas de Felix. El vínculo les p...