Introducción.
Aclaración: No estoy shippeando a las personas, solo sus personajes cubitos y de otros universos.
En el universo virtual, donde los seguidores se cuentan por miles y los momentos más íntimos se exponen ante el ojo público, Rodrigo e Iván son dos estrellas brillando en el mismo escenario. Pero su relación, al igual que sus transmisiones, no es tan simple como parece.
Rodrigo es el rey de la pantalla, el streamer carismático y líder de su comunidad. Su voz grave y segura, junto a su increíble habilidad para dominar el juego, lo han llevado a la cima. Pero detrás de esa imagen perfecta y controlada, hay algo más: una necesidad secreta de tener el control en todos los aspectos de su vida, y especialmente en sus relaciones.
Iván, por otro lado, es la antítesis de Rodrigo. Su carácter tranquilo y su actitud relajada lo han hecho popular entre sus seguidores. Aunque su talento para jugar es innegable, su presencia es más humilde, casi como si no quisiera destacar demasiado. Pero lo que nadie sabe es que esa aparente debilidad oculta una mente ágil y una disposición a ceder, pero solo a alguien que realmente lo entienda.
En el mundo de las transmisiones en vivo, donde la competencia es feroz y las líneas entre lo personal y lo profesional son difusas, la atracción entre ellos crece, inevitable y peligrosa. Rodrigo, sin dudarlo, se siente atraído por la calma de Iván, por esa capacidad que tiene de dejarse llevar, de permitir que alguien más tome las riendas.
Iván, a su vez, no puede evitar sentirse fascinado por el poder que Rodrigo tiene sobre él. La forma en que lo guía, lo controla, pero siempre con una mezcla de cariño y deseo, lo hace perder el control de su propio cuerpo y mente. Aunque al principio se resiste, pronto descubre que ceder a esa dominación no es solo una entrega física, sino una liberación emocional que nunca había experimentado.
En una combinación de juegos intensos, risas y mensajes privados que revelan más de lo que deberían, ambos empiezan a desafiar los límites de su relación, hasta que las sombras del stream se vuelven la única realidad en la que viven.
Pero, ¿cómo manejarán la tensión que crece fuera de las cámaras? ¿Será este juego de poder una simple fantasía de dos almas perdidas en la virtualidad, o el comienzo de algo mucho más peligroso de lo que ambos imaginan?
Es la historia de dos hombres, dos mundos y una atracción que desafía las reglas del juego.
ESTÁS LEYENDO
Entre las Sombras del Stream.(rodrivan)
FanfictionLean la introduccion en el titulo del cap :D