Primer día de escuela

4 2 0
                                    

Me levanté súper temprano por la emoción, estoy sentada en mi cama, que acabo de salir del baño y estoy esperando que mi cuerpo se me seque a lo natural, para vestirme y arreglarme. Ya me seque, me estoy vistiendo y mi uniforme está formado por (una falda algo corta para mí gusto, de color negra y una camiseta de color blanco, con el nombre de la escuela al costado izquierdo) por lo menos me queda bien y me hace sentir segura de mi misma y no insegura. Me hice un moño alto y ya estaba lista, baje y me senté en el comedor con todos.

Mateo: hay mi querida nieta, que lindo te queda ese uniforme
Jonny: hay si te queda genial
Luciana: hay mi hija es la más bonita, de esta manada
Sol: hay ya paren, que pena.

Mi hermano no me dijo nada, solo me guiñó el ojo, ya estábamos desayunando y conversando de lo mejor, mi hermano me dijo que me llevaba en la moto y pues eso mismo hizo, llegando a la escuela antes de bajar nos, sentía mirada de odio y a la vez de asombro y eso me hizo sentir algo confusa.

Solo me baje de la moto, me quedé mirando a mi alrededor y intentado ver si conocía a alguien y obviamente a los únicos que conozco en esta escuela son, mi hermano, mi primo y a mi mate. Por lo menos no estoy sola y ellos me ayudarán a socializar aquí y me advertiran quienes son los malos y los buenos, de aquí...

Todo puede cambiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora