Estos últimos días de mi vida han sido interesantes.
Y no hablo por lo de ayer ¿Okey? Eso es algo que voy a borrarme de la cabeza.
En fin, después del asunto de Benjamín esta mañana, ahora me encuentro a Samuel en la revista porno. Yo acabo de atravesarme media ciudad con un tráfico de mierda y a la última persona que quiero ver ahora mismo es a él, aunque tal vez esta vez no me busca a mí, porque hoy sí está hablando con Alfonso.
Yo no le he contestado nada desde no sé cuándo, pero en el momento que llego a dónde está mi jefe —porque, para rematar, están a medio pasillo y tengo que pasar entre medio de ellos dos— me veo en la obligación de saludarlo y en ese momento la modelo pelirroja de la revista se acerca y lo primero que me dice es:
—Hola, Nina ¿Cómo estuvo tu cita?
Entonces Samuel me mira de reojo, aunque finge estar poniéndole atención a lo que le está diciendo Alfonso, tomo a Anastasia del brazo y también a Rebecca quién está a la par, entro con ellas a mi oficina y cierro la puerta, es a la rubia a quién se le ocurre:
—Oye, no se menciona al otro novio de Nina frente al otro novio de Nina.
Ay, Dios mío ¿Qué diablos?
—¿Qué no era que ninguno de los dos es el formal? ¿Me estoy perdiendo de algo?
—No, pero ninguno de los dos sabe que no son el formal ¿Entiendes?
Yo las detengo y me veo en la necesidad de aclarar de nuevo.
—A ver, ya les dije que ninguno de los dos es el formal y no tengo nada con ninguno de los dos. Ni con este, ni con el otro. Y ambos lo saben.
—Bueno... —de nuevo la pelirroja —¿Ya lo ves, Rebecca? No hay formalidad con ninguno de los novios, así que todo bien.
—Y ninguno de los dos es mi novio.
—¿Entonces tuviste una cita con otro?
—No, sí fue con Nicolás —le digo yo. —Y no fue una cita romántica ¿Okey? Y de eso ya no se vuelve a hablar en este lugar.
—¿Y cómo fue tu cita no romántica? ¿Terminó bien?
—¿Qué es «terminar bien» exactamente?
—Lo más seguro es que sí, porque duermen juntos. —Ignorando mi pregunta, Rebecca le está hablando a la pelirroja como si yo no estuviera aquí en frente. —Aunque no diga que es el oficial, sí sabemos que es el oficial y si no lo es todavía no tarda mucho en serlo. Él condujo desde la morgue después de estar encerrado ahí por más de doce horas solo para ir a besar a Nina.
—Eso no es verdad. —Me defiendo yo—. Si lo dices de esa forma hasta suena romántico y no fue así. Digo, no lo de llegar solo por irme a besar, eso lo puede hacer en cualquier momento.
Okey, eso se escuchó peor.
Qué suerte que toquen la puerta y abro rápido solo para encontrarme ahí a Samuel, tal vez no debí abrir. A su lado está Alfonso, pero él hace un ademán a Samuel señalándome y después se da media vuelta, cuando solo ha dado unos cuántos pasos se vuelve a mí y aprovechando que Samuel no lo está viendo me hace una seña... no sé qué seña es, yo no entiendo ese lenguaje, pero se pasa la mano por la garganta y dice que no, después se va ¿Qué carajo?
—Buenos días, Nina.
—Buenos días. —Algo que no puedo evitar notar es como Samuel disimuladamente queda viendo a las modelos cuando salen, pero es algo que hace rápido, y «según él» disimulado, pero yo no nací ayer.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Karma © (En Proceso)
RomanceNina no soporta el carácter sarcástico de Nico. A Nico le divierte el mal genio de Nina. Nico es el mejor amigo del novio de Nina y ahora Nina se convierte en amiga de la novia Nicolás. Suena complicado ¿Verdad? Pues todo empeorará cuando ambos desc...