Capitulo 96

151 18 14
                                    


espero que cuando yo tenga pareja no encontrarme a alguien como yo.

- - - - - - - - - -

Felipe's Pov

Despues de todo esta charla pude quedar mas tranquilo, ahora sabia que ellos mismos sabian que no se correspondian, Blas sabia su postura, sabia lo que habia hecho mal, se disculpo, y todo esto gracias a que Enzo nos llevo a hablar las cosas como son, pero a todo esto... ¿En dónde estaba Laura?, me fui hacia la habitacion en  donde antes de que Blas llegara estuvimos y efectivamente estaba allí, estaba toda envuelta en una cobija, me sente a su lado para verla dormir, cosa que se me hace muy relajante, ahí en ese momento vi a la mujer que tenia en mi cama, es hermosa, cualquier hombre moriria por estar con ella, pero yo soy quien la tiene, (Manada de mancos) ella es mi todo, es mi inspiracion, mi razon por la cual despertarme todos los días, con la que sueño todas las noches, la que quiero que sea la mamá de mis hijos y la unica mujer con la que he tenido estps pensamientos, si, he tenido parejas, pero nunca las mire en su momento con los ojos con los que ahora veo dormir al amor de mi vida, me acoste a su lado y cuando agarre la cobija para acostarme con ella pude ver que estaba totalmente desnuda, otra cosa que me trae loco de esta mujer, es tan... ella, es muy natural, cuando se maquilla se maquilla tan poco que todavia se logran ver sus pecas naturales, sus pestañas son hermosas, ni hablar de sus ojos claros, su pelo rubio, su cuerpo todo de ella es perfecto ante mis ojos, obvio no puede faltar lo sexy que es, que envidia le tengo a la almohada con la que esta re abrazada ahora mismo.

Enzo's Pov

la verdad me mantuve lo mas sereno en esta conversacion, este tema no trataba de mi, pero tenia que ayudar a Laura, sabia que si dejaba que ella hiciera lo que yo hice la historia tal vez hubiera sido diferente, pero salieron muchas cosas a la luz como por ejemplo, Laura y Blas garcharon mientras estabamos en la casa de la playa, esto la verdad me sorprendio mucho porque ellos siempre se han visto como los mas amigos de todos nosotros, y enterarme que garcharon me hace ver las cosas con otro sentido, la razon de su cercania, y la verdad ahora mismo necesito contexto de todo esto, Laura + Felipe + Blas, era un triangula amoroso pero raro, porque no sabemos en realidad si a Blas le gusta Laura, aunque mientras hablabamos el lo nego rotundamente ç, tal vez no lo ha dicho como en realidad son las cosas por la presencia de su novio que es su amigo al mismo tiempo si que es un poco complicado abrirte y decir las cosas como realmente son, asi que necesito ganarme la total confianza de Blas, para asi formar un vinvulo un poco mass abierto y de confianza, mañana mismo a primera hora voy a hablar con ell, no me puedo quedar con las cosas incompletas, tengo que saberlo todo, ahre era re chismoso.

Laura's Pov

No les voy a mentir, al instante en el que Felipe entro a la habitación me desperte, pero en ese momento no sabia que decir, asi que decidi hacerme la dormida, y pude medio veo como me miraba, siendo sincera ningun hombre me habia visto como lo estaba haciendo Pipe en ese momento, me miraba tan detalladamente, tan cariñoso tan, ahh es que no sabria como decirlo, pero parecia que era con amor, la verdad aprecio mucho eso de el, es tan lindo conmigo, la verdad es el novio soñado de todas las girls, es todo lo que puedes buscar en un novio, que sea lindo, detallista, atento, cariñoso, es perfecto, y es el hombre mas sexy con el que he estado, y siento que asi se va a quedar, este hombre con solo hablarme me pone nerviosa, se me eriza la piel, me sonroja, me prende, es increíble lo que el puede causar en mi con solo hablarme, y pues tambien mas alla que solo hablarme, la verdad, ya me estaba poniendo re nerviosa que me mirara tanto, yo estaba tratando de verme lo mas linda finjiendo estar dormida, que probablemente duerma como un gusano en realidad.

En un momento agarro la cobija que tenia envuelta en todo el cuerpo y vio que no tenia nada puesto

Felipe: - Amor... -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre tus Brazos *Felipe G Otaño*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora