Parte 50

507 41 109
                                    


Recogimos todo, metimos el resto en recipientes para guardarlo ylavamos lo que se ensucio.

Laura: - Bueno y si vamos a la playa? -

Felipe: - Dale -

- - - - - - - - - - 

⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠

Advertencia: en este capitulo se va a hablar del consumo de alcohol y drogas, no lo estoy normalizando es solo para darle picardia al capitulo, tambien va a tener escenas +18, si no te gusta este tipo de contenido , te recomiendo saltarte el capitulo o lo escrito entre 🔥🔥

⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠ ⚠

El resto de la tarde nos la pasamos en la playa en lo que cayo el sol 

Laura: - bebe ( vv ) ya vamonos a la casa, ya estoy cansada -

Felipe: - Como me dijiste? -

El decirle apodos como "bebe", "Amor" los decia porque se me escapaban, no contro mi mente cuando lo digo, simplemente lo digo.

Laura: - Emm Pipe -

Felipe: - Vos no me dijiste asi -

Laura: - Vamonos a la casa -

La verdad a pesar de que ya le tenia confianza todavia me ponia nerviosa, es inevitable ponerme nerviosa cuando estoy con el y me habla 

Felipe: - Bueno -

 Puso cara de triste

Este chico me mata

Laura: - Veni, acecate -

Pipe se acerco a mi, sentia como mi corazon latia cada mas fuerte de ver como se iba acercando a mi.

Cuando lo tuve alfrente mio, sabia lo que queria hacer, pero no me atrevia, desde que deje mi epoca fuckgirl no volvi a ser como antes de atrevida con los hombres, pero me  arriegue y...

Puse mis brazos por su cuello y mis manos jugando con su pelo, todo esto viendolo a los ojos y sonriendo, era inevitable sonreir teniendolo ahi, Pipe fue acercando sus labios a los mio hsta que por fin se unieron, el fue poniendo sus manos por mi cintura, amaba su tacto, sus grandes manos y sus fuertes brazos que siempre me hacen sentir segura.

En eso me dio un escalofrio, me moria del frio porque ya estaba de noche y todavia estaba con el pelo y todo el cuerpo mojado, y despues de esto aun mas.

Felipe: - Uepaa, que fuee - 

Laura: - Me estoy cagando de frio, vamonos a la casa-

Nos fuimos a la casa agarrados de la mano, he estado con muchos hombre, pero ninguno me habia hecho sentir asi.

Legamos a la casa y de inmedito me meti a la ducha, queria sacarme toda la sal que tenia en el cuarpo.

Sali de bañarme y me intente peinar, las olas del mar hicieron que mi pelo se enrredara, el tener el pelo enredado me desesperaba a si que decidi dejarlo asi, me puse mis cremas en el cuerpo para que no se me seque la piel y sali envuelta en una toalla, cuando sali Pipe estaba en la cama, al parecer ya se habia bañado y cambiado.

Felipe: - Casi que no salis -

Laura: - Mejor ayudame a desenrredar el pelo, se me enrredo por el mar -

Dije mientras le entregaba el peine a Pipe.

Pipe lo agarro y me empezo a peinar, por alguna razon sabia que se empieza desde las puntas y en poco tiempo ya tenia mi pelo desenrredado y lindo.

Entre tus Brazos *Felipe G Otaño*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora