Capítulo 3

27 3 2
                                    

Punto de vista Candy.

Esa misma noche haría el primer turno de vigilar a Terry que seguía en trance después del experimento, una mano en mi rostro me sobresalto , sonriendo le a mi querido novio .

— Está bien, está bien... Dijo Albert acariciando su mejilla — Te dormiste rápido .

— Su respiración es hipnótica .

— Si ..

— ¿ Cuánto lleva así ?

Mirando su reloj — 17 horas , ya tenemos datos para dos vidas de investigación. Es un mundo nuevo Candy .

Dejando mi comoda silla me acercó a los monitores .— No dejo de mirar y me preguntó...si de verdad está ahí ...¿ Viste eso ? . Dije al moverse la sábana .

—¿ Terry ,estás despierto? .

Sobresaltados por el movimiento involuntario y quejosa voz de Terry.

—¡ Ah... cielos, las luces apaguen las malditas luces ! .Dijo respirando lento al notar su nueva realidad.

— No puedo cerrar los ojos ...

— Tus párpados son transparentes. Dije recorriendo las cortinas

— Es raro ...me siento igual , pero no estoy aquí .

Tocando su pecho guiada por los cables le sonríe— Estás aquí .

— Parece un sueño ...
Levantando y arrancar los cables pegados en su piel , sus pasos que se escuchaban en la habitación se detuvieron .

—¿ Terry? . Pregunto Albert

— Estoy aquí , viéndome .
Hablo junto al espejo — oh mejor dicho , existiendo .

Stear que volvía de su descanso encontró a la pareja hablando — Chicos , ¿ Cómo está el?.

Intercambie miradas con Albert .

— ¿ Porque no le preguntas a Terry ? . Pregunte

Eliza se acercó —¿ Cómo te sientes , jefe ?

— Nada mal , bajo las circunstancias .
Silbando cómodamente alrededor de nosotros — Solo quiero bajar un poco la temperatura si no es problema.

— Es la luz , sus párpados son transparentes. Explique

—¿ Y que se siente siendo un fantasma? .
Pregunto Patty

— Los fantasmas están muertos, y yo estoy muy vivo .

— Vamos Terry , solo estamos bromeando. Dijo Michael

— Lo siento, no he podido resistirme .

— Vale , me siento como si estuviéramos jugando al escondite . Comento Stear atento a la risa de Terry

— Mmm me preguntó donde está ahora ...

— Vaya , veo que el procedimiento no a alterado tu personalidad. Dijo Eliza al gritar Patty , por un escalofrío en la espalda.

—¡ Diablos...acaba de rozarme!. Dijo Patty entre risa y nervios .

— Tranquilos , ya lo tengo . Dijo Albert sacando los lentes especiales para percibir todo tipo de calor .

—¿ Ves algo ? .Pregunte

— Veo a todos y...¡ Te pille jefe !
Riendo acercándose detrás de una mesa .

— Ya , no se saben divertir .
Dijo Terry acercando a Patty y Eliza de sorpresa , la primera face estaba cumplida .

               
                                (...)

Imperceptible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora