Durante el tenso tiroteo, nadie se percató de que su líder, Crossbones Rumlow en ese momento, ya había huido lejos.
De hecho, cuando Crossbones vio el rastreador equipado con un vulcan, supo que algo andaba mal.
Si no fuera por la recopilación de datos detallados en este rastreador, ya habría desaparecido.
Luego, después de recopilar los datos que necesitaba, Crossbones huyó.
Y antes de huir, Crossbones no se lo recordó a sus hombres.
Porque necesita un poco de tiempo para escapar, y las vidas de sus hombres sólo le dan tiempo.
¡sobrevivió!
Después de escapar de la jungla en pánico, Crossbones tomó una gran bocanada de aire fresco.
Jadeando pesadamente, arrojó todo el equipo electrónico y pesado que pudo localizar en su cuerpo.
En ese momento no se atrevió a detenerse ni un segundo y corrió a toda velocidad, como si un lobo hambriento lo persiguiera.
De hecho, esa cosa es mucho más aterradora que la bestia, ya sea el arma o el monstruo originalmente.
Es solo que el Cañón Vulcano es tan poderoso que incluso el Crossbones Rumlow que corrió una cierta distancia no se salvó por completo.
En un instante, una bala explotó a su lado y al mismo tiempo le clavó un fragmento de piedra en el lado derecho de la mejilla.
Crossbones, incapaz de esquivarlo, sintió un dolor punzante en su ojo derecho.
Como veterano que torturó a otros innumerables veces, inmediatamente se dio cuenta de que su ojo derecho podría estar discapacitado.
Sin su ojo derecho, su fuerza ha disminuido al menos un 30% en comparación con antes.
En HYDRA, la fuerza es dignidad.
En un instante, el ojo izquierdo de Crossbones se inyectó en sangre y su corazón se llenó de intenciones asesinas.
¡El puño es duro!
Con sólo mirar hacia atrás a la alta y sombría figura, pensando en la armadura de hueso que incluso las ametralladoras apenas podían penetrar, Crossbones aflojó su puño.
No pudo vencer a la defensa incluso estando exhausto.
Y esa extraña armadura ósea se recuperará sola, ¡qué cosa más rara!
Inconscientemente, Crossbones agarró su amada Desert Eagle alrededor de su cintura.
¡Entonces, el rugido del Cañón Vulcano continuó!
Crossbones Rumlow sintió como si le hubieran salpicado la cabeza con un recipiente con agua helada, y al instante se despertó, y el ojo derecho herido le dolía aún más.
Maldijo en secreto: "Con un cuerpo tan grande y un arma tan poderosa, realmente no hablas de artes marciales, ¡Falso!"
No puedo moverme en combate cuerpo a cuerpo, pero me atacan desde lejos. ¡Voy a jugar con NM!
¡Me escabullí y volví a mi ciudad natal a venderlo por culpa de la espoleta!
Crossbones Rumlow, que acababa de recuperar un poco de fuerza, no se quedó más tiempo, sino que se cubrió el ojo derecho y comenzó a correr a toda velocidad.
"Corres rápido, pero esta vez tienes que usar una 'venda de pareja' con el huevo guisado negro".
Al ver al familiar Crossbones desaparecer en la imagen de esta manera, Lin Luo se quejó en secreto en su corazón.
Podría haber guardado los Crossbones aquí.
Pero eso no tiene mucho sentido.
Y Lin Luo ya ha considerado a HYDRA como algo en su bolsillo.
Si el plan tiene éxito, tendrá la oportunidad de incorporar el poder de HYDRA.
Si HYDRA recibe un duro golpe, equivaldrá a dañar los propios intereses de Lin Luo.
Por lo tanto, debe mantener el equilibrio y no dejar que HYDRA pierda demasiado.
Al final, Lin Luo echó otra mirada al rastreador y la batalla básicamente terminó.
Hay que decir que el Tracker funcionó mejor de lo esperado.
Debido a que combina las ventajas del juego y la película, el rastreador controlado por Lin Luo es ridículamente fuerte.
Por ejemplo, se pueden usar chips electrónicos para controlar las acciones de los rastreadores, y se ha añadido una armadura ósea, comparable a una armadura ligera, para compensar las deficiencias anteriores de no distinguir entre amigos y enemigos y lesiones inestables.
Además, Lin Luo también dominó las dos poderosas inteligencias artificiales de la Reina Roja y Blanca.
Por lo tanto, la capacidad de controlar el rastreador se mejora enormemente y el chip electrónico en el cuerpo del rastreador se puede usar para detectar y regular los datos corporales del rastreador en tiempo real.
Con el control de las dos inteligencias artificiales, Red y White Queen, la fiabilidad y estabilidad del rastreador se han disparado.
Es equivalente a evolucionar del "soldado esqueleto" original al nivel del dragón de hielo de la muerte, y no tiene defectos y no será restringido.
Este es un salto cualitativo.
Incluso Lin Luo, que tiene una gran visión, tiene que admitir que el rastreador en cuestión tiene una fuerte importancia estratégica.
El rastreador, que ha reforzado ampliamente su defensa, estabilidad y capacidad de control, es como una versión biológica del Mark 1, con infinitas posibilidades.
También es el fundamento del Señor Supremo.
Esta ola es en realidad Lin Luo superponiendo la acumulación de recompensa anterior en el rastreador, para que pueda romper el torrente de acero moderno.
Por lo tanto, este equipo de HYDRA, que a primera vista parecía inusual, no fue perjudicado.
Si el anterior T-103 Tyrant era solo una pequeña pelea, el valor potencial es mayor que el valor de combate real.
Pero a partir de este rastreador, la fuerza militar y el potencial de guerra de Lin Luo aumentaron repentinamente mucho.
Con un ejército de rastreadores en la mano, Lin Luo puede establecer completamente un pequeño reino independiente y vivir una vida próspera.
Para obtener un brazo tan poderoso, algunos grandes países necesitan dedicar diez años a lograrlo.
Pero aquí en Lin Luo, todo lo que necesitas hacer es mover la boca y completar una tarea.
Este es el ERROR del sistema. Puede volverse más fuerte rápidamente sin ningún motivo, no tiene límite, no tiene precio, no tiene peligros ocultos y es muy cómodo.
Lin Luo no puede esperar a ver qué recompensa traerá la segunda misión del Proyecto Némesis.
Pensándolo bien, Bai Hong informó:
"No se detectaron enemigos sobrevivientes, la batalla terminó y el rastreador está en espera.
¡Se generó el metraje de la batalla del trazador, se completó la transmisión del informe! "
Lin Luo encendió su teléfono móvil y vio que se había transmitido el video del rastreador matando a las tropas de HYDRA.
Al mismo tiempo, una dulce voz familiar sonó en la mente de Lin Luo:
【¡Ding! El anfitrión completa la segunda misión del plan de reinicio de Nemesis y obtiene como recompensa el cuerpo clonado perfecto de Alice. 】
[¡Comienza la tarea final del Plan de Reinicio de Némesis, crea un tirano más fuerte que el rastreador y completa el Plan de Reinicio de Némesis! 】
Al ver esta recompensa, Lin Luo se llenó de alegría.
¡Esto es asombroso!
ESTÁS LEYENDO
Cómics americanos: toma el paraguas y amenaza a la viuda al principio
FanficDescargo de responsabilidad, este fic no me pertenece todos sus creditos a sus respectivos creadores: Un Despertar llega y viaja por el mundo. Lin Luo se vio obligado a convertirse en el director ejecutivo de la empresa paraguas que estaba a punto d...