En la sede de la compañía Umbrella, en la lujosa oficina del presidente, Lin Luo miró expectante el vestidor de al lado.¡Vamos!
Él todavía lo espera con ilusión.
Para ser un ser humano todavía hay que combinar trabajo y descanso, es hora de premiarse.
Pronto, dos bellezas con figuras extremadamente altas y apariencia perfecta salieron vistiendo ropas de monja negras ajustadas.
Con solo mirar el sombrero y la cara, es muy normal, como una monja real, e incluso tiene un poco de gusto sagrado.
Pero mira el ajustado vestido de monja con líneas claras, que delinea la figura caliente al extremo, y las deslumbrantes piernas largas y redondas de seda blanca.
¡Sólo se puede decir que es muy brillante, blanco y húmedo!
La santidad y la profanidad coexisten, ¡la tentación es infinita!
Lin Luo asintió una y otra vez, experimentando nuevamente la diversión del cosplay.
Este es realmente un gran invento, llevarlo puesto es más atractivo que no llevarlo, ¡genial!
En ese momento, la Viuda Negra Natasha Romanoff contuvo su vergüenza y miró la ropa que llevaba puesta que parecía blasfema, y luego miró al hombre perro con ojos brillantes y una mirada seria.
Natasha Romanoff no pudo evitar quejarse para sus adentros: "Mi anciana ha sido purificada, ¿por qué tiene que sufrir una humillación tan vergonzosa? Si lo hubiera sabido antes, podría haberme quedado en la casa roja".
En cuanto a María Hill, aunque hizo todo lo posible por mantener una expresión fría y fría, su mirada impotente y ese rostro rojo como una manzana aún exponían sus verdaderos pensamientos internos.
La agente femenina originalmente heroica ahora se ha convertido en una santa y tímida sierva de Dios.
Lin Luo miró a Hill: "¡Vamos!"
El rostro de Hill se puso aún más rojo y la timidez en sus ojos estaba a punto de desbordarse, su rostro parecía estar rodeado de capas de niebla.
Al final, solo pudo seguir lo que había aprendido antes, sosteniendo el dobladillo de la falda negra con sus manos blancas, sonrojándose y diciéndole a Lin Luo: "Dime, tu pecado..."
Después de admirar el talento de las dos hermosas monjas, Lin Luo chasqueó los dedos y dijo: "Primero come y luego juega un juego divertido. Si estás cansada, ¡puedes dormir aquí!"
Después de terminar de hablar, los dos tiranos de Alice trajeron los platos franceses bien preparados y abrieron varias botellas de Reserva Lafite y Romanee-Conti.
Los tres comenzaron a disfrutar de la comida en el restaurante cercano. Para ser precisos, Lin Luo disfrutaba tres veces más de la comida y tres veces más de la felicidad.
Y Maria Hill y la viuda negra Natasha Romanoff solo pueden actuar como monjas para servir a Lin Luo.
Esta comida es realmente una interpretación perfecta de lo que significa ser delicioso en color, fragancia y sabor.
Afortunadamente, después de unas cuantas copas de vino, aunque los rostros de las dos hermosas agentes femeninas se pusieron más rojos, se dejaron llevar un poco por los efectos del alcohol.
Después de la hermosa comida, Lin 907 Luo tomó casualmente algunos accesorios de juego de la mesa y dijo: "En esta situación, sería una pena no jugar a este juego.
Mientras decía eso, Lin Luo también jugó un juego de matar guiones sobre indulgencias con las dos monjas.
El comienzo de este juego requiere que todos hagan una pregunta sobre religión, y aquellos que no puedan responder serán castigados por quien hizo la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Cómics americanos: toma el paraguas y amenaza a la viuda al principio
FanficDescargo de responsabilidad, este fic no me pertenece todos sus creditos a sus respectivos creadores: Un Despertar llega y viaja por el mundo. Lin Luo se vio obligado a convertirse en el director ejecutivo de la empresa paraguas que estaba a punto d...