Capítulo 78 ¿Destructor invencible? ¡Llévense dos cañones!

19 2 0
                                    

En el punto más alto de la ladera, con la orden de Lin Luo, el cañón electromagnético UBG-1 comenzó a cargar.

La tecnología de esta pistola electromagnética es extremadamente avanzada, mucho más alta que el nivel tecnológico actual de Marvel.

Los proyectiles sólidos del cañón electromagnético UBG-1 no solo tienen una penetración y un impacto extremadamente fuertes, sino que también la velocidad inicial ha alcanzado un nivel aterrador.

Esto es absolutamente imposible con la tecnología actual.

En estos momentos, el pequeño reactor Ark utilizado como fuente de energía emite una luz blanca más intensa, lo que es señal de que la potencia de suministro de energía se ha activado al máximo.

El cañón del cañón electromagnético, similar a un acelerador de partículas, comenzó a brillar y calentarse débilmente, y los proyectiles en su interior fueron acelerados a una velocidad aterradora.

Impulsado por una corriente eléctrica tan potente, el poder de este cañón debe ser asombroso.

Definitivamente, el consumo de esta vacuna extremadamente destructiva también es asombrosamente grande.

Bajo la mirada de Lin Luo, el arma electromagnética absorbe constantemente la zona de energía rápidamente del pequeño horno de energía del arca.

La pequeña pila de energía del arca también funciona con la máxima eficiencia.

En tan solo un momento, el cañón electromagnético al cargarse ha vaciado casi un tercio de la energía de la pila de energía del Arca.

Debes saber que este reactor Ark parece pequeño, pero no tiene mucha energía.

En el futuro, el Edificio Industrial Stark será autosuficiente durante un año dependiendo únicamente del suministro energético de un reactor Ark.

Aunque el actual reactor Ark todavía utiliza el elemento paladio como núcleo energético, no es el más potente ni el más inofensivo.

Pero aún es capaz de hacer que el traje de batalla de acero realice vuelos y batallas de larga duración, y la energía es inimaginable.

Esto demuestra lo asombroso que es el consumo de energía de esta pistola electromagnética.

Lin Luo suspiró en su corazón: "La persona promedio realmente no puede permitirse esto. Pero después de consumir tanta energía, ¡el poder no debe ser bajo!"

En ese momento, los cañones de riel completamente cargados estaban disparando al Destructor bloqueado.

Con la aceleración de las partículas, el proyectil perforante de blindaje de alto poder explosivo especialmente fabricado por el paraguas protector estalló en un brillo deslumbrante.

Con una velocidad de salida aterradora comparable a la de la luz, ¡fue como un rayo que atravesó la llamada armadura impenetrable del Destructor!

El Destructor, que agitaba los puños y luchaba con la Tirana Alice, de repente tenía un gran agujero negro quemado en su pecho.

Después de ver esta escena, todos quedaron atónitos.

¿Qué pasó?

¿Este Destructor indestructible y cada vez más feroz dejó de cocinar tan de repente?

Peleando hasta ahora, todos han comprendido y experimentado plenamente la fuerza del Destructor.

Ya sea el agente de SHIELD o Thor, Thor, tienen que admitir que el titán de metal plateado que tienen frente a ellos no es algo con lo que puedan lidiar.

Cómics americanos: toma el paraguas y amenaza a la viuda al principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora