Capítulo 21 Querida, ¿abre la boca por favor?

97 9 1
                                    

Tan pronto como salieron, se convirtieron en el foco más deslumbrante de la audiencia, pero Lin Luo y Natasha Romanoff no se dieron cuenta y sus rostros estaban tranquilos.

Ambos han visto grandes escenas antes, este incidente ni siquiera es una escena pequeña para ellos.

Los ojos de la multitud les parecían a los dos como si no existieran.

Lin Luo llevó a la viuda negra Natasha Romanoff al palco que había sido reservado anteriormente.

Poco después de sentarse, el educado camarero comenzó a servir la comida.

Pronto se puso sobre la mesa una mesa llena de delicias.

El plato principal es un cordero entero asado especial.

El cordero asado y dorado está repleto de grasa aromática, que resulta muy apetecible a primera vista.

El plato de verduras de color verde verde que se encuentra al lado está dispuesto en varios patrones realistas.

Lin Luo primero puso sus manos sobre el cordero entero asado con todos los sabores y aromas.

Debo decir que este plato es caro por una razón.

Las ovejas seleccionadas se crían en pastizales alpinos. La carne es deliciosa y aunque solo se hierva en agua corriente, no huele ningún olor.

El calor del asado es perfecto, el exterior está carbonizado y el interior tierno, lo que no solo conserva la fragancia original del cordero, sino que también tiene el sabor especial de la barbacoa.

Lin Luo cortó un trozo de cordero tibio y se lo llevó a la boca, se derritió en su boca, lleno de la fragancia de la grasa y la satisfacción de comer carne.

¡Fresco!

Después de eso, toma dos bocados de verduras frescas y procesadas para aclarar la boca y quitar el aceite, ¡perfecto!

¡Esto se llama felicidad!

Lin Luo, que tiene un súper metabolismo, tiene un apetito increíble. No tiene que preocuparse por la indigestión ni por comer en exceso, y puede comer lo que quiera.

Frente a esta mesa de delicias, no le importaban los modales en la mesa, sino que empezó a comer con mucha tranquilidad.

Sin embargo, debido al temperamento personal, incluso si es así, también da a las personas una sensación de orden y tranquilidad.

Para ser honesto, como hija del país del frío glacial, a Natasha Romanoff le gusta el placer de comer carne y beber en un tazón grande.

Ella misma es como un altar de hija roja fragante, cuanto más sabor, más delicioso.

Al ver a Lin Luo comer hasta saciarse, Black Widow no se quedó atrás y comenzó a destruir estos manjares con elegancia y rapidez.

Pero, afortunadamente, no olvidó para qué estaba aquí.

"Te veré en el restaurante". Mientras hablaba, Natasha Romanoff miró a Lin Luo con ojos fascinados, "No viniste a Baidi esta vez solo para cenar conmigo, ¿verdad?"

Lin Luo se secó la boca y no respondió de inmediato a la pregunta de Natasha Romanoff, pero miró a su alrededor.

Al final, miró a la cámara en el rincón escondido que la gente común nunca podía ver y dijo:

"Es lógico que usted y Maria Hill viajaran tan lejos que sería inapropiado que regresaran con las manos vacías".

"Sin embargo, realmente no me respetas".

Cómics americanos: toma el paraguas y amenaza a la viuda al principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora