Capítulo 57: ¡La primera aparición del Tirano Tipo Alice!

44 3 0
                                    


En Nueva York, en una concurrida calle del distrito de Harleen, dos terroríficos monstruos verdes luchan duramente.

El poder de los dos monstruos es incomparablemente grande, y su poder destructivo es aún más asombroso.

Ya se trate de hormigón armado, automóviles o aviones, todos se rompen al contacto de dos monstruos, como si estuvieran hechos de plastilina.

Las armas impactaron los músculos acerados de estos dos monstruos, como si les hicieran cosquillas, completamente incapaces de atravesar sus defensas.

Hace apenas diez minutos, este lugar era una ciudad común y corriente, llena de bullicio, fiestas, cantos y bailes.

Los peatones pasan a toda prisa o deambulan despreocupadamente.

Un gran número de vehículos se alinearon como de costumbre en varias largas colas y comenzaron a avanzar lentamente.

Las sirenas y las conversaciones continuaron.

Luego los dos monstruos sólo pelearon durante unas cuantas rondas y convirtieron el lugar en un desastre.

Por todas partes había restos de coches destrozados, se elevaba un humo espeso por todas partes, la sangre fluía como ríos y se seguían oyendo gritos, alaridos y peticiones de ayuda en medio de las llamas.

Un rollo de imágenes del infierno fue dibujado en un instante por dos monstruos con el aterrador poder de destrozarlo todo. "Ocho Cero Tres"

La bulliciosa ciudad original se convirtió instantáneamente en un sangriento campo de batalla.

En ese momento, un avión de transporte Osprey con el logotipo de Umbrella Group sobrevolaba el campo de batalla.

En el avión, al ver esa trágica escena que parecía el fin del mundo, la rubia Wanda con un vestido rojo quedó atónita y se estremeció.

Este monstruo es demasiado aterrador, con su pequeña habilidad, desaparecerá con solo un aliento, y solo se necesita un dedo para matarla.

Wanda sintió una vez más el aplastamiento de los niveles de vida.

A pesar de haber visto muchas cosas inimaginables en la empresa de protección, la escena frente a ella todavía hace que Wanda se sienta destrozada.

Si la lucha continúa así, y mucho menos este bloqueo, toda la ciudad puede ser demolida por la fuerza por estos dos monstruos.

Pero cuando vio la figura confiable frente a ella, instantáneamente se sintió más tranquila.

En el avión de transporte, los dos tiranos Alice y Lin Luo observaron con indiferencia la batalla devastadora entre los dos monstruos.

Lin Luo, que vestía una gabardina negra de una pieza, miró con calma al gran tipo verde que se retiraba constantemente.

Sin embargo, esto no tiene nada que ver con Lin Luo.

Él sólo quería recuperar el odio y usarlo como experimento.

Pensando en esto, Lin Luo centró su atención en el odiado Emil Braunski.

Es posible que otros no puedan distinguir cuál de estos dos monstruos verdes es cuál. Después de todo, ambos son monstruos, pero uno es más grande y el otro es más pequeño.

Sin embargo, Lin Luo sabía que el mayor, de más de tres metros de altura, odiaba a Emil Braunski.

La piel que odia todo el cuerpo es de un gris verdoso claro, lo que obviamente es diferente de la piel verde pura del titán verde.

Cómics americanos: toma el paraguas y amenaza a la viuda al principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora