Capítulo 65 ¿Nuevo objetivo de coerción? La diosa de Asgard Sif

28 3 0
                                    

En la oficina, Lin Luo comenzó a recordar la trama de Thor1, con la esperanza de encontrar un punto de partida adecuado.

De hecho, en su opinión, la trama de Thor 1 realmente tiene el sabor de la mitología nórdica, es un drama ético familiar.

En resumen, el hijo no escuchó al padre y el padre golpeó al hijo.

Crió un lobo de ojos blancos y quiso buscar poder y usurpar el trono.

La estrella azul en el mundo Marvel, también conocida como Midgard, es uno de los nueve reinos.

Los nueve reinos están conectados entre sí por las ramas del Árbol del Mundo, y el Señor de los Dioses que vive en Asgard es en realidad el administrador y asgardiano de los nueve reinos.

Él es responsable de coordinar las disputas entre varios países y defender a aquellas personas inocentes, no permitiendo que países con un desarrollo más rápido o un poder más fuerte perezcan e invadan a países más débiles.

A esta gente de Asgard se les llama dioses porque tienen una larga vida, un cuerpo como el de Superman y un poder increíble.

Alrededor del año 965 d.C., el titán de hielo que vivía en Jotonheim probablemente quería vivir en otro lugar porque sentía que el entorno de vida local era demasiado pobre.

Entonces, este grupo de Titanes de Hielo lanzó su habilidad en la Estrella Azul, intentando hacer que la Estrella Azul entrara en una era de hielo.

Odín, el dios supremo de Asgard, lideró a los soldados para bloquear a los Titanes de Hielo.

Sin embargo, Lin Luo recuerda que en esta batalla, Odín también quedó cegado en su ojo derecho por un ataque sorpresa del Titán de Hielo Lauf, que no hablaba artes marciales.

Además, en esta batalla, Odín también recibió ayuda de la Raza Eterna.

Al final, Asgard derrotó al titán de hielo para ganar.

Al mismo tiempo, Odín le quitó el Cofre de los Antiguos Inviernos, el mayor tesoro de la tribu Frost, y a Loki, el hijo de Lauf, el rey titán Frost, y crió a Loki y a su hijo Thor juntos.

Esta guerra se convirtió en el origen de la mitología nórdica de la Estrella Azul y, al mismo tiempo, los Titanes de Hielo y los Protoss de Asgard también forjaron una disputa mortal.

En un abrir y cerrar de ojos, el pequeño bebé que Odín trajo de vuelta se convirtió en un niño de siete u ocho años.

Odín y Furia, que son padres adoptivos, también derramaron amor paternal en Loki.

Pero no sé si Odín lo hizo a propósito o deliberadamente.

Después de adoptar a Loki, no le dijo a los dos niños su verdadera identidad como titán de hielo, sino que les dijo cuando estaba bien:

"Uno de ustedes me sucederá como Rey de Asgard".

El problema es que Loki es el hijo del rey titán de hielo, y el titán de hielo es el enemigo jurado de los Asgards.

Entonces no hay forma de que Loki pueda ascender al trono.

Odín sólo está jugando.

A veces, realmente no puedo entender el circuito cerebral del Rey de Dios.

Pero Loki no sabe que ha estado trabajando por un objetivo imposible desde que era un niño. 050.

Debido a su personalidad y raza, Loki, que es bueno en magia y en la gente yin, parece fuera de lugar con el resto de personas de Asgard, y se ha ganado la reputación de "la segunda princesa".

Cómics americanos: toma el paraguas y amenaza a la viuda al principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora