Bajo el gran árbol, Sif miró con ojos de admiración al soldado mortal que sospechaba que era un mercenario.
Esta persona todavía puede estar tan tranquila frente a un enemigo fuerte, es un verdadero guerrero.
Animado a luchar, Sif se lamió los labios y dijo con una sonrisa salvaje: "¡Guerrero Asgard Asgard, Sif!"
"¿Asgard? ¡Una organización de la que nunca he oído hablar!" Lin Luo fingió ser estúpido y dijo: "El mercenario común Lin Luo, el que te mató".
Después de terminar de hablar, avanzó a grandes zancadas, balanceó su brazo derecho, una luz fría brilló y la daga en su mano atravesó los dos brazos lisos y redondos de Sif.
Ahí es donde la armadura no protege.
La velocidad de ataque de Lin Luo es más que suficiente para lidiar con los soldados de la estrella azul ordinarios, pero no es suficiente para lidiar con la guerrera Asgardiana Sif.
En el siguiente segundo, Sif esquivó rápidamente, evitando la daga de Lin Luo como si fuera la sonda de una serpiente venenosa, y luego golpeó rápidamente.
Al ver ese puño blanco pero poderoso, las pupilas de Lin Luo se encogieron y estaba a punto de esquivarlo.
Sin embargo, pronto superó sus acciones subconscientes, se quedó allí y soportó el golpe con fuerza.
Según la comparación de las dos razas, incluso la élite as de SHIELD no puede escapar de este golpe.
Después de todo, el Sif actual no es como Thor, quien tiene poderes sobrenaturales.
Thor, que no tiene poderes, ha derribado a un agente de SHIELD, y mucho menos a Sif, que tiene poderes.
En un abrir y cerrar de ojos, Lin Luo recibió un fuerte puñetazo.
Desde que le inyectaron el suero del súper soldado, volvió a experimentar lo que es tener un puño fuerte.
Un miembro de las Fuerzas Especiales del USS, incluso si el puño del Dios de la Muerte Hank golpeó a Lin Luo, no le dolió ni le picó.
En ese momento, Lin Luo sintió como si un colegial le hubiera dado un puñetazo en el pecho.
Sin mencionar que todavía duele.
En este golpe, Sif obviamente retiró su fuerza y no usó toda su fuerza, de lo contrario habría dolido un poco más.
Sin embargo, Lin Luo reaccionó de inmediato y controló de inmediato los músculos faciales para que no se contrajeran, como si estuviera soportando un dolor severo.
Su cuerpo se sacudió unas cuantas veces, luego apretó los dientes y persistió, luciendo extremadamente dolorido.
Pero aunque sus manos temblaban, no arrojó el puñal que tenía en la mano.
"Lin Luo, tu voluntad es muy fuerte, eres un luchador increíble". Al ver a Lin Luo, un mercenario que aún puede mantenerse en pie, Sif se sorprendió mucho.
Aunque no usó toda su fuerza para el golpe en este momento, el movimiento de Lin Luo fue simple, agudo y muy amenazante, por lo que Sif usó parte de su poder divino.
Es lógico que este mercenario no se levantara después de recibir semejante puñetazo.
Sin dudarlo, Sif vuelve a golpear, esta vez es solo un golpe normal, sin ninguna potencia.
"¡Clang!" Con un sonido, la daga en la mano de Lin Luo cayó al suelo.
Lin Luo, quien mostró sus poderosas habilidades de actuación, se reclinó, se tambaleó, se cubrió el estómago y finalmente se sentó con la espalda apoyada contra el gran árbol.
ESTÁS LEYENDO
Cómics americanos: toma el paraguas y amenaza a la viuda al principio
FanfictionDescargo de responsabilidad, este fic no me pertenece todos sus creditos a sus respectivos creadores: Un Despertar llega y viaja por el mundo. Lin Luo se vio obligado a convertirse en el director ejecutivo de la empresa paraguas que estaba a punto d...