capitulo 1/2 - alcohol, reencuentro, llanto... y amor...

11 2 0
                                    

Habían pasado ya varios años desde la época dorada de los perfectos desconocidos, mexican se había convertido en uno de los doctores más exitosos de su país, el tv nauta mejoró su canal, convirtiendolo en un sustento económico perfecto, Emilio despegó en una carrera como cineasta y en general, todos los desconocidos habían mejorado significativamente como personas... o al menos eso parecía... en secreto, Emilio tenía un problema silencioso que nunca mencionaba, la soledad, sentimientos que ocultaba por sobre una capa superficial de indiferencia; pese a que tenía varios amigos, el se acostaba todas las noches con un sentimiento de vacío en el pecho, perdía el sueño y su mente se inundaba de pensamientos melancólico, miraba con ojos húmedos la mitad de su cama vacía y comprendía perfectamente de donde nacían esos sentimientos...

Al principio de esta historia les he mentido, no todos los desconocidos mejoraron sus vidas, uno de ellos estaba en una situación deplorable, o mejor dicho una de ellos... inundada de deudas, incapaz de mantener un empleo estable por más de unos efímeros meses y con una carrera en Internet que había fracasado pese a que acumuló en su tiempo a varios seguidores, la pobre Cuki intentaba ocultarlo, mostrándose alegre, pero se notaba en su presencia, no se sentía bien.

Las vidas de Cuki y Emilio parecían diferentes, pero eran más similares de lo que parecían a simple vista, y ambos se encontrarán en una fiesta, cuyo nombre ni motivo no es importante, ambos fueron ahí para despejar su mente, Emilio pensó "tal vez conozca gente nueva... podría dejar de estar solo" y Cuki pensó en que sería divertido socializar un poco. En el momento en que llegaron empezaron a merodear, realmente sus ideas chocaron contra la realidad, Emilio encontró algunos fanáticos de su trabajo, pero realmente no se sentía de humor para hacer nada, para el, ya no importaba nada, su tristeza ya lo había consumido; respecto a Cuki, logró divertirse, el estar disfrutando ese momento solo le hizo pensar más y más en cuando termine y tenga que volver a su miserable vida. Pero... cuando se encontraron y se vieron mutuamente... algo cambió, sus cuerpos dejaron de sentirse fríos dando paso al calor de su sangre que se sentía en toda su piel, su visión se centró fijamente en el otro y sus corazones empezaron a latir con una alegría leve nuevamente, su mente dejó de fijarse en lo negativo, en ese momento se percataron de lo colorido que era el lugar, su pasión tomó control de su cuerpo e inconscientemente se acercaron al otro, había algo especial se su mente, una sola cosa inundó sus ideas, volver a hablarse...

-Emilio... tanto tiempo, como... ¿como te va?
-cuki... casi había olvidado tu rostro, ¿realmente ha pasado tanto tiempo?
-si... que loco
Un silencio incómodo se presentó por unos segundos hasta que Emilio pronunció la frase que detonó la ilusión en ambos
-Cuki... ¿tienes sed? Te invito a tomar algo
-yo... gracias, pero no tengo dinero
-vamos... yo invito, a mi me sobra dinero, han pasado más de 6 años, quiero saber que ha sido de tí
-está bien - en ese momento Cuki pensó "diablos, no podré contarle nada bonito... pero a mi también me interesa saber de el"

Conversaron durante varios minutos, el hablar con el otro no les hici darse cuenta de que poco a poco pasaban varias botellas de vino de más de un litro por su mesa; en un momento, la conversación subió de tono, cuando empezaron a hablar del amor

-Cuki, ¿que pasó con tu novia? Las veía bastante felices, de seguro te apoya en tu situación difícil ¿verdad?
-ella... ella ya no está... solo se fué y...- su voz se interrumpía por zollozos y sus ojos se empezaron a humedecer mientras el frío volvía a su cuerpo -...yo no quiero hablar de esto... ella ya no está aquí y yo... -Emilio no lo comprendió al instante, la mujer que Cuki había amado por tanto tiempo, había fallecido... en ese momento Cuki empezó a llorar mientras gritaba- ELLA SE FUÉ, MALDITA SEA SE FUE, YA NO ESTÁ AQUÍ, SIEMPRE ME DICEN QUE LO QUE OCURRIÓ NO FUE MI CULPA PERO YO... yo... y-yo...
-hey... tranquila... tranquila... se lo que se siente, estar solo y si esa persona tan especial...

Cuki miró a Emilio con lágrimas en las mejillas, no le importaba que varias personas de la fiesta empezaron a mirarlos, Emilio acaricío su rostro limiando sus lágrimas, probablemente el alcohol causó lo ocurrido a continuación; pero sin importar cuanta presencia haya tenido en su sangre, ella realmente quería hacerlo; Cuki salto a sus hombros, abrazándolo desde su cuello y dándole un beso, Emilio se impactó al principio, pero después la tomó por la cadera y ambos se dejaron llevar por la pasión del fuego que había nacido en sus corazones

Su respiración en ambos se empezó acelerar, creando pequeñas nubes de vapor que se sentían como rayos de luz su piel, piel que había estado bajo una capa de nieve depresiva por años, Cuki, con un tono emocionado pero suave susurró en los oídos de Emilio

-vamos a otro lado...- luego lo miró con unos ojos que solo se podían describir como la pasión de diez constelaciones puestas dentro de dos cuarzos que reflejaban la euforia de su corazón en sus pupilas dilatadas similares a perlas negras...

-si.. vamos a otro lado... m-mi casa... queda cerca de aquí, te llevo en mi auto

La velada de Cuki y Emilio (Cukizilla × Emilio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora