Con timidez y vergüenza, el de hebras rubias se paro cabizbajo en frente de la puerta y con las manos en el bolso anaranjado tratando de no hacer contacto visual con ninguno ya que sabia que seria aun mas incomodo.
– Ohm... Disculpa Lia pero nosotros somos siete, no seis, uno de nosotros se esta bañando por eso. -- Hablo Chris mientras señalaba la puerta del baño, la mujer solo asintió dándose cuenta que se equivoco y paso una mano por la espalda de Felix mientras sobaba esta, en un claro ejemplo de evitar que se ponga muy nervioso.
– Si perdón, me confundí. -- Explico y en ese instante la puerta del baño se abrió dejando ver a un Minho con una toalla en su hombro y los cabellos castaños aun mojados en su frente, quien al ver la escena extrañado se acerco mas para ver de que se trataba y accidentalmente hizo contacto con Felix quien solo miro para abajo mientras sus orejitas se ponían de un color carmesí. – Bueno, estoy segura de que cuidaran muy bien de el, ¿No es cierto? -- Los siete asintieron. – Esta bien entonces, se los encargo y espero que se lleven muy bien, si hay algún problema avísenme y hacemos el cambio, ¿Vale? Nos vemos en la cena chicos. -- Dijo mientras bajaba los escalones y saludaba con la mano hasta que desapareció de la vista de los jóvenes.
Ellos se quedaron estáticos ahí por unos segundos hasta que reaccionaron y se dieron cuenta que el rubio seguía parado con su bolso en manos.
– Pasa, te enseñaremos donde puedes dormir. -- Incito Chris mientras indicaba con su mano que entrara, los demás dieron unos pasos atrás dejando el paso libre. Felix entro aun con vergüenza por la situación, camino hasta que llego al salón principal en donde vio las cuatro literas, busco con su vista el ya mencionado lugar vacío hasta quela poso en una litera que tenia un colchón sin cubierta todavía en la parte superior por lo que supuso que ese lugar estaba desocupado, al llegar dejo su bolso a un lado sin decir palabra alguna para abrirla y sacar el cubre camas y la funda de almohadas.
Lo que no sabia es que la mirada de un joven de cabellos negros no lo paraba de mirar, ni en un solo momento. Aunque el rubio sentía una mirada pesada sobre el no le dio importancia por no querer pasar vergüenza en tener que cruzar miradas con alguien, ya que Felix se ponía extremadamente nervioso y sonrojado cuando cruzaba miradas, era su debilidad y Hwang la sabia a la perfección.
Minho estaba totalmente perdido, no había escuchado nada de la conversación y no tenia ni la menor idea de por que un chico rubio estaba en su habitación poniendo sus cosas y acomodando la única cama libre, y aunque era muy obvio del por que el aun estaba sin saberlo por lo que fue hasta donde Christopher y le pregunto recibiendo la respuesta menos esperada por el, que ahora ese chico delgado y de cabellos claros que nunca había visto dormiría con ellos durante todo el verano.
Aunque algo le parecía familiar de aquel joven. ¡Cierto, el era el chico al que su amigo peli negro no quitaba la vista en la tarde! Quizás era pura coincidencia pero cuando recordó que su amigo era una especie de vidente o algo por el estilo, supuso que ya lo sabia aunque horas antes les había mentido en la cara diciéndoles que no se les sumaria nadie mas, era tan obvio que se reprocho a si mismo por ser un idiota.
Felix saco una toalla celeste de su bolso y unas ropas para luego dirigirse al baño sin soltar alguna palabra, aunque a los demás no le molestaran les parecía extraño que nunca haya dicho nada o que siquiera escuchen su voz, por un momento pensaron que era mudo pero llegaron a la conclusión de que seria absurdo ya que la coordinadora les diría ese detalle previamente a dejarlo con ellos.
Cuando escucharon las gotas de agua caer al suelo supieron que era hora de una charla grupal ya que desde el baño no se escucharía su conversación, Chris los llamo a todos a su litera y tan rápido que termino de acatar la orden todos ya estaban ahí, atentos de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Be 15 again // Hyunlix
Fanfiction¿𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒓𝒎𝒆𝒔 𝒚 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆𝒔 𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂‽ Una tarde normal un ya anciano Hwang Hyunjin de 82 años se encontraba...