Unos gritos se hacían oír desde la distancia, Hyunjin no le hizo caso y se enredo entre las sabanas de su cama volviendo a dormir profundamente hasta que algo lo sacudió haciendo que despertara de golpe.
- ¡Hijo ya levántate, tienes que alistarte ahora, hoy es el campamento! -- Una voz femenina se hizo oír pero ahora con mas claridad, el azabache al oírla salto de la cama y abrió los ojos como platos.
Esa era.. ¡¿Su mamá?! No, no era posible, su madre había muerto hace 47 años, y aparte estaba muy joven, no tenia arrugas y no se veía cansada.
Se rasco los ojos y con la cara sorprendida empezó a mirar por todos lados, no se encontraba en su cuarto, ese lugar le resultaba mas familiar de lo normal, ese lugar era, su.. Espera ¡Ese era su cuarto de cuando era joven!
No, no, no.. Nada de esto era posible, se rasco con mas fuerza los ojos intentando despertar pero no lo logro, aquello era real.
- Te veo sorprendido, ¿Paso algo?.
El menor ya estaba desconcertado, salto de la cama y fue hacia un espejo de cuerpo completo que estaba colgado en su habitación, se paro en frente y pudo ver lo imposible, su reflejo mostraba a un joven Hyunjin, sin arruga alguna en su cara y con rasgos juveniles, aquella belleza que había perdido hace años se encontraba ahí, en aquel espejo, deslumbrando como siempre lo hacia en sus años dorados, acaso..
- m-Madre, en que a-año estamos?..
Su madre se vio extrañada por aquella simple pero tonta pregunta, era extraño que su hijo se comportara así y aun mas raro, que le haga ese tipo de preguntas obvias sabiendo que su hijo era un sabelotodo.
- 1956, por?
Se quedo atónito, inmóvil como si se hubiera congelado. Aquella simple respuesta fue como un baldazo de agua fría, y aunque respondía muchas dudas que tenia creaba a otras nuevas, primero, ¿¡Como era posible que el tiempo haya retrocedido 67 años?!
Aunque se sentía abrumado por tantas preguntas en su mente y pocas respuestas, corrió hacia su madre y le dio un fuerte abrazo, en el acto de volverla a ver joven y después de tanto tiempo le hizo sentir sensible y empezar un leve llanto el cual era una mezcla entre felicidad y confusión.
- n-No sabes lo mucho q-que te he extrañado.. -- dijo sollozante.
Su madre seguía confusa por las actitudes de su hijo aquella mañana, ya que en la noche anterior se encontraba enteramente bien, sin pensarlo le correspondió el abrazo y lo acurruco entre sus brazos mientras le hacia mimitos en su cabello.
- Ja, ja, ¿Por que actúas así tan de repente Jinying, tuviste una pesadilla o algo? -- Aquel apodo.. Jinying lo llamaban cuando era joven y surgió ya que de niño no le salía pronunciar su nombre y quedo como un apodo.
- Nada jaja, solo me emocione, es que tuve una pesadilla y ya..
- Bueno no te preocupes, por cierto ¿Ya tienes todas tus cosas?
ESTÁS LEYENDO
Be 15 again // Hyunlix
Fanfic¿𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒓𝒎𝒆𝒔 𝒚 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆𝒔 𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂‽ Una tarde normal un ya anciano Hwang Hyunjin de 82 años se encontraba...