El autobús manejaba entre una carretera cubierta de arboles altos y naturaleza, el sol ingresaba por las ventanas del vehículo iluminando todo en el mientras que los chicos hablaban de todo, emocionados de llegar al tan ansiado campamento y poder almorzar.
Los chicos tampoco se diferenciaban, hablaban de todas las cosas que harían en esos 3 meses, ya que por la duración de este, podrían hacer de todo lo que quisieran.
- Oigan, yo estaba pensando en hacerle una broma a la profesora de matemáticas, se lo merece por reprobarme esas dos pruebas. -- susurro Minho mientras todos los demás chicos lo veían y tratando de ser cauteloso con su tono ya que no quería que nadie se enterase.
- Si, me parece bien. ¿Y tu Hwang? Te noto muy raro. -- Comento Jisung, el azabache volteo a mirarlo ya que anteriormente se encontraba viendo a través de la ventana admirando el paisaje.
- Ehm... Si, si, estaba pensando en quizás cambiar el sonido del megáfono del coordinador asi suena raro jaja.
El grupo de amigos de Hyunjin nunca fue ni será el mas tranquilo, al contrario, son conocido como "los 7 problemas" o "los 7 pecados". Aunque eran un deleite para las chicas por su abundante belleza, eran un dolor de cabeza para los profesores ya que nunca obedecían, armaban revueltas y rebeliones en clase, contestaban y portaban mal y hacían sus típicas bromas pesadas, como poner pinchos en su asiento o rayar sus libros.
- Oye, al final no nos dijiste el porque lloraste cuando nos viste, siendo que nos viste ayer por la tarde. -- Pregunto Seungmin y los otros lo miraron fijamente esperando una respuesta por parte del azabache. El se encontraba nervioso, no sabia como decírselo sin que sonara estúpido y le hicieran burlas por ello el resto del verano, porque como sabrán, una cosa era contárselo a su madre y la otra a sus amigos.
- Bueno, ehm... Estarán seguros que me creerán? No es una broma o algo por el estilo lo que les diré. -- los demás hicieron una mueca de incertidumbre, quizás Hwang solía aparentar tomar temas serios y luego terminaba diciendo que simplemente todo fue una broma, pero desde el tono y la mirada con el que fue dicho aquellas palabras los chicos pudieron sentir que esto iba enserio.
Simplemente asintieron mientras lo seguían mirando fijamente, paso unos minutos de silencio mientras el azabache tenía la mirada perdida tratando de encontrar las palabras correctas hasta que inhaló hondo y abrió la boca para soltar lo que tenía guardado.
- No estoy seguro si esto sea de verdad o no, si quizás sea un sueño o que quizás esté muerto o algo por el estilo, no lo sé pero se siente real...
Los seis lo miraron extrañados, ¿A que se refería con que esto era un sueño, si en realidad era de verdad?
- ¿Cómo que un sueño, de donde sacas eso? -- Pregunto confundido el menor de todos quien miraba atentamente a Hyunjin, los otros tampoco lo entendían ya que las pocas palabras que había soltado el azabache hasta ahora dejaban un gran espacio para la especulación.
- Hablo de que esto ya lo he vivido una vez, no se si fue un sueño o que, pero todo esto ya lo experimente y se lo que pasara, si no me creen puedo probárselos pero no entiendo si simplemente fue un sueño que me revelo el futuro o algo asi. A lo que voy con "haberlo vivido" es que se lo que pasara de aquí hasta dentro de unos 67 años. -- Hablo y los demás lo miraban confundidos, en su miraba se podía notar la confusión ante aquellas confusas palabras.
- ¿Cómo que ya viviste todo esto? A ver, pruébalo. -- Exigió Seungmin cruzándose de brazos y mirándolo incrédulo, no era de creerse cualquier cosa y mucho menos de algo que provenga de Hwang.
El azabache trato de recordar algo interesante que pasaba en aquel trayecto para demostrar que el no mentía.
- Miren a la ventana de Chris, un pájaro marrón se va a chocar contra ella. -- Dijo mientras señalaba hacia el objeto transparente, los seis chicos giraron su vista hasta el vidrio viéndolo fijamente y esperando aquella predicción de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Be 15 again // Hyunlix
Fanfic¿𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒓𝒎𝒆𝒔 𝒚 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆𝒔 𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂‽ Una tarde normal un ya anciano Hwang Hyunjin de 82 años se encontraba...