𝑶𝒏𝒆

316 52 24
                                    

Los anaranjados rayos del sol se adentraban por aquellas viejas y sucias ventanas de aquella anticuada cocina, el ambiente era solitario y con un olor a humedad que emanaba de aquellas viejas paredes de madera, Hyunjin se encontraba en la cocina tomando un té como era de costumbre mientras miraba su diario, el cual marcaba 3 de mayo de 2024.

El único ruido ahí era el pasar de las agujas del reloj, el sonido del funcionamiento del refrigerador y cada tanto los sorbos hacia la bebida caliente, en aquel periódico no había nada interesante lo que hizo que Hwang lo cerrara y dejara sobre aquella vieja mesa de madera.

Al terminar el te que estaba bebiendo, se levanto del lugar y la llevo hacia el lava platos soltando un pesado suspiro, camino y se dirigió a su habitación ya que el sueño lo consumía y al estar viejo, la energía le duraba muy poco y solía dormirse temprano.

Al llegar a la habitación, se sentó a la orilla de la cama y sacudió sus pies para despojarse de las pantuflas que llevaba puestas, se acomodo en la cama y se tapo con las sabanas, apago la luz y dejo únicamente prendida una pequeña lampara que estaba en su mesita de luz, pensó en leer un libro primero pero estaba muy agotado visualmente y no quería pararse a agarrar sus lentes del mueble por lo que decidió simplemente quedarse ahí, mirando a un punto fijo hasta captar el sueño.

Pero mientras intentaba consolidar el sueño, su mente pareció volver a recordar aquellos momentos de toda su vida, volviendo para atrás varios años memorando todo lo que vivió hasta el momento.

Hwang había pasado tantas emociones en todos sus 82 años de vida, tanto como habrían cosas buenas habían algunas cuantas que lo volvían triste y deprimido.

Y lo hizo, en el momento se volvió melancólico y nostálgico al recordar aquellos buenos momentos con sus amigos de toda la vida, por los cuales aprendió a vivir la vida sin estar preparado, pero ellos ya no seguían con el, Hyunjin era el único en su grupo que aun seguía con vida, dolorosamente para el, tuvo que vivir cada muerte y cada funeral hasta que ya no quedo nadie y se encontraba solo.

Una pequeña lagrima salió de su ojo, recorriendo aquella piel arrugada y fina de su rostro.

Quizás su vida ya se habría alargado mucho, pensó, que quizás ya era hora de dejar aquel mundo que lo rodeaba, ya que no habría razón para seguir estando solo en aquella casa solitaria y vieja, el quería volver a empezar de nuevo.

Pensó que era suficiente, se paso una mano por su rostro secando las lagrimas y apago la luz de su lampara quedando la habitación únicamente iluminada por la escasa luz que entraba por la ventana.

Se acurruco entre las sabanas y abrazo una almohada con su brazo izquierdo, aunque se había dicho mentalmente que se detendría con los pensamientos nostálgicos, siguió memorando aquellos viejos tiempos con sus amigos, recordando sus risas, cada una de ellas.

Y así paso unos momentos mas, entre recuerdos y mas recuerdos, hasta que Hwang quedo profundamente dormido.

Lo ultimo que pensó antes de dormirse fue, "los extraño mucho, amigos".

Lo ultimo que pensó antes de dormirse fue, "los extraño mucho, amigos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________

Primer cap de introducción

lo admito, llore escribiendo esto.

espero les guste, besos!

votos?

Be 15 again // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora