– ¡¿Que?! n-No... De seguro las coordinadoras tendrán colchones de repuesto. –– Contesto con preocupación mientras el peli negro sonreía para sus adentros ante la idea la cual le parecía perfecta.
– Felix, si los hubieran no estarías aquí, recuerda que te trajeron a dormir acá porque ya no habían camas. –– Dijo Minho mientras cruzaba sus brazos. El rubio simplemente se concentro en buscar alguna solución que no sea esa, por supuesto que no dormiría con alguien que conoció el día anterior y mucho menos con el, con Hwang Hyunjin.
– Si no quieres dormir con el, puedes dormir conmigo si quieres. –– Dijo Christopher de forma amable, aunque por tales palabras Seo soltó una risa nasal que fue interrumpida de golpe cuando el mayor lo miro con una mirada seria y molesta.
– n-No... Con h-Hyunjin esta bien.. –– Contesto de forma nerviosa resaltando en una sonrisa por parte del azabache que se encontraba de espaldas al rubio.
Se acerco a su bolso de mala gana y saco tu pijama nuevamente junto con unas sabanas de repuesto, por supuesto que con sus amigos habrían hecho pijamadas y por sobre todo que Felix en las noches era muy pegajoso, cosa que resultaba en que despierte abrazado al que este mas cerca suyo en la mañana siguiente, pero de igual forma era completamente diferente cuando se trataba de un chico el cual vio hace un día y medio.
Mientras esperaba su turno para cambiarse en el baño, revolvía su ya empapada cama buscando que al menos tenga alguna zona seca para impedir dormir con Hwang, dándose cuenta sin éxito alguno que la gotera de agua justo había estado mojando en el centro del colchón cosa que no dejaba ni un solo extremo como para dormir acurrucado.
– Felix, te toca. –– se oyó por detrás suyo por lo que decidió girar su cabeza para atrás viendo a Yang con la toalla paseándose por su cabello mientras caminaba a su litera, el rubio simplemente tomo sus cosas de nuevo y camino hacia la habitación.
Al llegar cerro la puerta y puso el pequeño seguro de esta, cuando se encontraba tranquilo de que estaba seguro suspiro hondo y se miro a si en el espejo, con sus ojos recorrió su rostro y con las yemas de sus dedos recorrió su piel, aquella piel decorada con sus lindas pecas por doquier. Miro hacia el lavamanos y abrió la canilla para luego hacer un cuenco con sus manos y mojarse la cara, no podía creer que dormiría con el peli negro y eso aunque lo incomodaba, también lo ponía muy nervioso pero en el fondo... No le disgustaba.
Simplemente se baño y volvió a ponerse el pijama de la noche anterior, agarro su toalla, saco el seguro de la puerta y la abrió topándose al salir que el peli negro estaba recostado sobre el marco de la puerta, y otra vez toparon miradas.
El contrario no hizo nada, simplemente se quedo mirando fijamente de la cara del rubio, recorrió sus lindos ojos color miel y sus lindas pecas, bajo por su cuello y después de eso se levanto y entro al baño como si nada, << ¿Qué carajos fue eso? >> se pregunto el rubito que seguía estático en su posición.
Hwang era el ultimo en bañarse, por lo que todo el resto ya se encontraba conciliando sueño en sus respectivas camas.
Felix camino hacia su litera mientras escuchaba un constante goteo, miro hacia arriba y vio que los chicos habían puesto una cubeta sobre la gotera. No lo dio importancia y dejo sus ropas sobre su bolso, agito su cabello y se recostó en la cama justo en la orilla de esta tratando de dejar el mayor espacio posible para que cuando venga el azabache sus cuerpos no se topen ni se choquen, cosa que resultaría muy vergonzoso para el rubito.
Giro su cuerpo hacia la derecha viendo la brillante luna reflejando tras la gran ventana corrediza la cual alumbraba toda la habitación y puso una mano por debajo de su rostro acunándolo.
ESTÁS LEYENDO
Be 15 again // Hyunlix
Fanfiction¿𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒓𝒎𝒆𝒔 𝒚 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆𝒔 𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂‽ Una tarde normal un ya anciano Hwang Hyunjin de 82 años se encontraba...