𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏

207 24 28
                                    

Los rayos del sol poco a poco entraban por los ojos de Hyunjin por lo que giró su cuerpo hacia el lado de la pared, sus amigos ya estaban levantados esperando a la hora del desayuno ya que se habían despertado más temprano de lo usual por la emoción de pasar su primer día completo ahí.

Vieron el reloj de la pared y este indicaba las 7:47 de la mañana y decidieron levantar al azabache ya que a las ocho era el desayuno en el comedor y todos debían asistir ya que se daría una charla de introducción a las actividades que harían durante el día.

– Oigan, ¿Quién lo despierta? — preguntó Minho mientras agarraba las ropas que se iba a poner para el desayuno y almuerzo de su bolso.

– No lo sé. Oye Felix, ¿Quieres despertarlo tu? — preguntó Chris mientras copiaba la acción del castaño.

El rubio asintió y se acercó sigilosamente al cuerpo aún dormido del pelo negro, al llegar llevó sus manos a los anchos hombros del mayor y lo sacudió un poco, no tardó mucho para que Hwang se despertara y quedara boca arriba sobre la cama, llevo sus manos a sus ojos y los froto para despertarse mejor.

Tardó unos segundos en abrirlos ya que los rayos del sol lo pegaban de frente que traspasaban la amplia ventana corrediza transparente, parpadeo hasta que pudo ver unos cabellos claros reflejarse por la luz natural y una remera turquesa en el.

No estaba tan consciente aún para saber quién era aquel chico, por lo que simplemente se le quedó mirando con ojos perdidos hacia el rubito quien no entendía el porqué.

– Buenos días, prepárate que hay que ir a de- — Felix no pudo terminar la oración cuando su voz grave y mañanera fue interrumpida por un grito proveniente del azabache.

El peli negro salto de la cama sentándose de golpe y que sin medir el tamaño entre su cama y la cama de arriba, choco si cabeza contra las maderas dándose un fuerte golpe en esta. Gruño de dolor mientras con su mano sobaba la zona lastimada para poder aliviar el dolor.

Los demás en la habitación no fueron la excepción, por la grave voz y el gritito de Hwang los asustó poniéndose alertas, pero cuando analizaron la situación sacaron dos conclusiones certeras: Uno, por eso Felix no hablaba, porque tiene una voz grave, muy grave. Y dos, Hwang se había asustado por la voz y se golpeó la cabeza contra la cama.

Felix solo estaba sorprendido y asustado, no sabia que era lo que había asustado a Hyunjin de tal manera, ¿Estaba tan desarreglado que daba miedo? No lo sabia, pero solo levanto sus brazos diciendo: "Yo no fui" con ellos.

Hyunjin al sentir que el dolor por el impacto ya había cesado, decidió dejar de sobas su cabeza con sus manos por lo que levanto la mirada dándose cuenta que se trataba del rubio aun reflejado por los claros rayos del sol, haciendo que sus cabellos claros brillaran de forma maravillosa.

– Perdón, no era mi intención lastimart- –– fue interrumpido de nuevo, impidiendo que termine lo que iba a decir.

– No te preocupes, no hiciste nada, yo estaba teniendo una pesadilla y me asuste. –– dijo el azabache recibiendo una sonrisa junto a un asentimiento por parte del contrario mientras los otros poco a poco dejaban la situación de lado y siguiendo en lo que estaban.

 –– dijo el azabache recibiendo una sonrisa junto a un asentimiento por parte del contrario mientras los otros poco a poco dejaban la situación de lado y siguiendo en lo que estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Be 15 again // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora