~~~~
Hola! Este es mi segundo libro, espero les guste.
Se que siempre suelo eliminar los ff's, pero es porque entro en un bloqueo creativo y no los puedo terminar, pero este será distinto.
Antes que nada, unas aclaraciones!
• Aunque hayan ediciones por mi parte, la historia seguirá de la misma forma, los cambios no afectaran a la trama así que no se preocupen de tener que leer todo por miedo a cambios.
• SIEMPRE habrán ediciones dentro de los capítulos, por ello tengan en cuenta que si llegaron a releer el capitulo y no esta como la primera vez fue por que cambie algunas palabras o todo el párrafo para que quede mejor.
• Habrán términos o dichos que se solían usar en aquellas épocas para ambientar aun mas la historia en una edad pasada, al final de cada capitulo se explicaran que significan.
• La historia será en torno de aquellos años en U.S.A.
• Hwang Hyunjin y Lee Felix nacieron en 1942.
• HHJ en la actualidad tiene 82 años (2024).
• LF en el 2024, murió el 14 de febrero de 1957.
• En 1956, HHJ y LF tienen 15 años.
• La ambientación será de aquellos años por lo que afectará en diversos aspectos, uno de ellos el pensamiento sobre las parejas homosexuales.
• Mención de otros integrantes de skz.
=========
Esto es todo, ojalá mis palabras los atrapen en esta historia de amor prohibido entre estos dos.
Mención especial a:
Galo Foley
Gracias por la portada!© Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Be 15 again // Hyunlix
Fanfic¿𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒓𝒎𝒆𝒔 𝒚 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆𝒔 𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂‽ Una tarde normal un ya anciano Hwang Hyunjin de 82 años se encontraba...