🐉 Narrador 🐉
El día en que nacieron las mellizas fue sorprendente para la familia long que la mayor de las mellizas fuera físicamente parecida a su ancestro El Gran Dragón del oeste ao lie, a medida que fue creciendo la pequeña notaban que ella tenía un gran poder en su interior ya que desde los 5 años podía hacer aparecer su figura de dragón aunque la de ella era mucho más sólida que las de la familia dejando empatados a todos pensando que la pequeña estaba destinada a algo grande.
Mei A diferencia de su hermana mayor se sentía excluida de la familia ya que ella no tenía tantas habilidades como su hermana Hana pero su hermana siempre estaba junto a ella animándola porque ella era más valiente y no tenía el problema de tropezar con sus propios pies a pesar de la gran diferencia en cuanto al poder del dragón que habían heredado cada una eso no las separó más bien las hizo aún más fuertes.
Ya que Jana nunca peleaba con nadie dejaba que las cosas pasaran por eso muchos niños siempre se burlaban de ella por su cabello blanco y sus ojos peculiares de color jade al ver que nunca su hermana se defendía de los niños que la molestaban mei tomó el papel de defenderla no dejaría que nadie se metiera con su adorable hermana que tenía el corazón más grande y bondadoso de todos.
El rol de hermana mayor se intercambiaba entre ellas a veces era mail la que siempre las defendía a las dos y otras era su hermana usando su gran talento para saber en qué momentos era necesaria acudir, después cuando cumplieron 10 años y entraron a la primaria conocieron a su mejor amigo MK quien quedó fascinado con ellas dos por pertenecer a la familia de dragón del oeste no como otros niños que se burlaban de ellas creyeron que eran niños mimadas.
Así el tiempo fue pasando hasta que se volvieron adolescentes tenían una vida normal pero todo eso cambió aquel día que MK encontró al bastón de rey mono haciendo que las aventuras que una vez vivió el rey mono ahora fueran de ellos pero había una parte de la historia que todavía no conocían y era una que se acercaba pronto casi con el fin del mundo.
En este viaje también surgiría una relación especial entre redson y hana aunque eran polos opuestos en cuanto a personalidad uno era explosivo como el picante y la otra era tranquila y suave como el té verde pero peculiarmente a veces ese tipo de combinaciones salen en algo especial.. y ese algo especial es la fruta del dragón..
ESTÁS LEYENDO
🐲🔸🔥Fruit Dragon 🔥🔸🐲 Redson x oc
Фанфикen esta historia mei va a tener una hermana melliza que era la copia exacta de ao lie tanto físicamente como en la personalidad se parece a mucho al Gran Dragón del oeste solo que en chica.