🐉 Narrador 🐉
Han pasado algunos días desde la carrera por la Gran muralla donde MK y mei fueron los ganadores de esta misma, luego de eso un día en el que Hana no pudo acompañar a los chicos ya que tuvo que acompañar a su madre a una reunión de familiares y cosas aburridas al regresar se enteró que ese día su hermana y MK se habían divertido con una extraña llave que podía abrirlo todo pero que esta había sido tomada por redson y su madre.
Pero en estos momentos la ciudad se veía completa oscura y silenciosa debido a que algo extraño había pasado ese mismo día en la mañana poco después de que mk había ido a su entrenamiento diario con el rey mono un extraño pilar de Luz azul salió desde donde estaba La guarida de la familia Demon bull y todos los clones toros empezaron a atacar la ciudad se veía muy diferentes y aterradores con una extraña aura azul dentro de ellos.
MK:-llega a la ciudad sin darse cuenta de los cambios de que estaba escuchando música al bajarse de su tuk tuk nota todo el lugar-Hola adivinen quién regresó de su entrenamiento con el rey mono..ah!
Clones toro poseídos:-aparecen desde distintos lugares y de las sombras para acercarse a mk amenazantes pero en eso llega la camioneta de pigsy chocando los y mandando los a volar lejos.
MK: jajaja chicos qué pintas más chulas!-sonríe viendo los bajar del camión con una ropa post apocalíptica.
Mei: bueno es que pasaron muchas cosas mientras estabas fuera y fue algo intenso-se rasca el cuello viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
🐲🔸🔥Fruit Dragon 🔥🔸🐲 Redson x oc
Fanfictionen esta historia mei va a tener una hermana melliza que era la copia exacta de ao lie tanto físicamente como en la personalidad se parece a mucho al Gran Dragón del oeste solo que en chica.