🐉 Narrador 🐉
Han pasado dos días desde el mal clima debió a que redson se había apoderado de las estación climática y hana esperaba en esos días toparse con el o con algún clon toro para devolverle el collar que se le cayó en la estación climática cuando es relámpago lo había golpeado pero no había tenido suerte así que estaba en el puesto de noodles.
Hana:-estaba sentada en medio de tang y un moribundo mk- MK te vas a ahogar así..- levanta su cabeza de su tazón de noodles.
Tang: pareces las obras de la cena cansado?-lo ve alzando una ceja.
Hana: te dije que si estabas cansado anoche le dijeras a Mai que no ibas a ir al arcade antigravedad apenas si puedes estar de pie..-limpia los restos de sopa de su cara.
MK:que no estoy bien..- se queda dormido siendo sostenido por ella.
Hana:- le da una palmada en la cara.
Tang: estas cansado trabajar todo el día y en la noche te vas al arcade y pintar barcos?-alza una ceja sin entender todo lo que hace- eres un niño en crecimiento tienes que tomar un descanso.
Hana: el señor tang tiene razón tu cuerpo no dudará más si sigues así..-lo sostiene cuando se va para atrás parecía un fideo.
Mk:pero no quiero defraudar a mis amigos..quiero ayudar en la tienda..y hacer manualidades además de pasar tiempo con Mei y con hana-los ve.
Hana:a mi no me vas a defraudar si no puedes pasar el rato primero está tu salud MK y se que Mei lo entenderá -le sonríe comprensiva.
MK: uff..pero solo soy un MK..no puedo estar en todos lados ala vez...
Tang: lastima que no puedes duplicar te como el rey mono..
Hana/MK: duplicación!?- lo voltean a ver.
Tang: ya saben una de las 72 transformaciones del rey mono - saca el libro de MK enseñando la página.
Hana: claro para vencer a muchos enemigos y era el solo usaba sus pelos para crear duplicados de si mismo!.
A si tang le arranca un pelo a MK para que lo sople ven como sale volando el pelo pero no pasa nada a lo que tang dice que debía salir un doble de el pero en eso ven como brilla el pelo transformándose en otro MK exactamente idéntico al original.
ESTÁS LEYENDO
🐲🔸🔥Fruit Dragon 🔥🔸🐲 Redson x oc
Fanficen esta historia mei va a tener una hermana melliza que era la copia exacta de ao lie tanto físicamente como en la personalidad se parece a mucho al Gran Dragón del oeste solo que en chica.