feliz cumpleaños

1 0 0
                                    

Era un día como cualquier otro era de noche y hacia frío,mis padres habían salido para una fiesta y mis hermanos fueron a la tienda y llegarian tarde yo como hacía mucho frío no quise salir, entonces me quedé en mi cuarto escuchando música y adelantando la tarea que tenía que entregar para la siguiente semana.

Entonces me fui a mi cuarto y me puse cómoda y le subí todo el volumen a la música.Pero de la nada escucho un golpe muy fuerte profiniente del sótano,y me asusté porque la casa era muy grande y aparte estaba sola , pero decidí ignorar ese ruido porque talvez fue mi imaginación y seguí escuchando música pero esta vez le baje volumen a la música y  pendiente de todo al mi alrededor y de los ruidos, y de la nada se escucha que desde el sótano se escucha que dicen mi nombre pero como si quisieran que yo fuera allá.

Estaba muy asustada y confundida entonces me decidí a bajar al sótano y ver lo que estaba pasando, cuando salí de mi cuarto los ruidos se intensificaban y mi corazón latía a mil por hora no conseguía respirar bien, Y baje las escaleras que llevan hacia el sótano  sentía que el camino se alargaba más y más sentía que nunca llegaría al final .

Pero de repente sin darme cuenta estaba al frente de la puerta del sótano y los ruidos que escuchaba se pararon y solo escuchaba el sonido de mi corazón latir ,y pensé un poco y me dije a si misma que si pasa algo tengo que grabarlo para que sepan lo que pasó,me puse a grabar y agarre la manija de la puerta y intenté abrirla pero estaba con llave pero de la nada se escucha que le quitan el seguro y me asuste mucho , pero agarre valor y la abrí.

Y escuché "sorpresas Feliz cumpleaños" eran mis padres y mis hermanos que me habían hecho una fiesta sorpresa por mi cumpleaños,pero
a mi se me había olvidado que era mi cumpleaños.

La moral de la historia enfrenta tus miedos para lograr tus objetivos .

Traducción al portugués:

Era um dia como qualquer outro, era noite e fazia frio, meus pais tinham saído para uma festa e meus irmãos foram à loja e iriam se atrasar. Como estava muito frio, eu não queria sair. , então fiquei no meu quarto ouvindo música e facendo o dever de casa que deveria ser entregue na semana seguinte.

Aí fui para o meu quarto e me acomodei e aumentei o volume da música, mas do nada ouvi um estrondo muito alto vindo do porão, e me assustei porque a casa era muito grande e eu estava sozinha, mas resolvi ignorar aquele barulho porque talvez fosse minha imaginação e continuei ouvindo música mas dessa vez baixei o volume da música e prestei atenção em tudo ao meu redor e nos barulhos, e do nada ouvi de novo outro barulho no porão eu os ouvi chamando meu nome, mas tipo se eles quisessem que eu fosse lá.

Fiquei muito assustada e confusa então resolvi descer até o porão e ver o que estava acontecendo. Quando saí do meu quarto os barulhos se intensificaram e meu coração batia a mil por hora, não conseguia respirar bem. E fui nas escadas que levam em direção ao porão e senti que o caminho estava cada vez mais longo e senti que nunca chegaria ao fim.

Mas de repente, sem perceber, eu estava em frente à porta do porão e os barulhos que ouvia pararam e só ouvi o som do meu coração batendo, e pensei um pouco e disse a mim mesmo que se algo acontecer eu tenho que gravar então comecei a gravar e agarrei a maçaneta da porta e tentei abrir mas estava trancada mas do nada se abriu  a fechadura que estaba fechada  e eu  fiquei com muito medo, mas ganhei coragem e abri.

E eu ouvi "Feliz aniversário surpresas", foram meus pais e meus irmãos que me deram uma festa surpresa no meu aniversário, mas
Eu tinha esquecido que era meu aniversário.

A moral da história enfrente seus medos para atingir seus objetivos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

superar miedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora